1.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Verdadero lujo de hotel. Desde las villas hasta las instalaciones. Muy por encima de lo que sueles encontrar por Vietnam. Eso si, barato no es. La única pega, está alejado del centro, pero tienen transfer gratuito tanto al centro como a la playa. Disfrútalo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a xexuarribas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Desgraciadamente solo pudimos pernoctar una noche en este precioso hotel. Nuestra habitación ha sido una Gatden View Superior que nos pareció fantástica tanto por su amplitud como por su decoración y comodidades. Lismjardines son preciosos al igual que sus piscinas. Aunque está algo desplazado del centro de Hoi An el hotel pone un transfer gratuito a disposición de los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francisco S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Nos sorprendió el tamaño de la habitación, realmente muy grande. Lo primero que te encuentras cuando entras es la bañera. Además tiene ducha. El inodoro está separado. Balcón con bonitas vistas. Tienen detalles como colocarte fruta y agua todos los días en la habitación. Además tiene un gran jardín y piscina. Cuenta con servicio de autobús al centro. El personal muy amable. La cocina normal. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 631josemari
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque nos gusto las fotos que vimos nos a gustado más aún ahora en vivo y directo solo estamos 2 noches ya que estamos de luna de miel y vamos a diferentes ciudades, pero le dio un 10 porque es increíble cuidan todos los detalles fruta en la habitación, nos entregaron un ramo de flores a la llegada y un pastelero por nuestra luna de miel! Si tuviera que volver volvería sin duda aqui. Un poco lejos del centro de Hoian pero no importa tienen Mini-bus bicicletas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Nadia A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y quedamos encantados. Las habitaciones son amplias, preciosas, la limpieza inmejorable, cerca de la playa y del pueblo, tienen servicio gratuito de bicicletas, el desayuno estupendo y la piscina el mejor aliciente después de un día caluroso descubriendo Hoi An. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a rozoncores