Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos dejamos guiar por las fotos y opiniones de Tripadvisor, pero la experiencia no ha sido nada buena, únicamente la ubicación del hotel.
La habitación estaba en la 2ª planta enfrente de la piscina, a priori pintaba bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo que la ventana del baño, no tiene cristal.. sólo una cortinilla, vamos que cualquiera que pasase por el pasillo te podía escuchar o ver, además se escuchaba todo el ruido de la calle, del hotel, todos los posibles ruidos se escuchaban en la habitación ya que aún por encima la puerta del baño no cerraba desde fuera, vamos que parecía que estuviésemos durmiendo en la calle. En cuanto a la limpieza, también dejaba mucho que desear. Estuvimos 2 noches en este hotel, y el segundo día la bañera estaba tal cual la habíamos dejado nosotros la noche anterior.. El servicio de lavandería, pésimo, un timo, nos entregaron la ropa en un saco, mal doblada, sin planchar y con un olor y una pinta que no parecía ni siquiera que se hubiese lavado, y aún por encima nos estropearon una camiseta con unas manchas muy raras.Y lo mejor fue el último día por la mañana, justo antes de marchar, cuando voy a ponerme la ropa que había dejado en una especie de banco que había debajo de la ventana (con vistas a un muro de piedra), y veo que hay un montón de bichitos pequeñitos corriendo por todo el banquito y por mi ropa.. Estuve todo el día rascándome!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mary P
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado, a pocos metros de la ciudad antigua, a la que se llega dando un paseo semiagradable (coches, motos, ya sabéis).
Las recepcionistas son agradables (aunque los que vivimos en lugares donde el turismo es la primera fuente de ingresos las consideraremos un poco brutillas).
Nos alojaron en una habitación del 4 piso (no hay ascensor) y tuvimos bastante tranquilidad.
La habitación era espaciosa, con aire acondicionado y un ventilador de techo, así que calor no pasas. El baño también era bastante espacioso, con una bañera. Aunque entre el techo y la pared había un espacio que daba a la escalera. No había ventana, solo persiana.
Lo mejor de todo, el desayuno. Había de todo: desayuno vietnamita y también occidental con todo tipo de bollería, pan, huevos fritos, etc.

Puntos negativos, pues el checking no es a las 12h, como dice en booking, sino a las 11.
El wifi tiene poca señal en la habitación.
El último día, cuando dejábamos la habitación abrimos la puerta y había cuatro o cinco empleadas pelando fruta o comiendo, haciendo algo extraño. No sabemos qué era exactamente ni por qué lo hacían allí, pero se tiraron un par de horas buenas haciendo ruido y hablando fuerte.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Esther S
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la cuarta planta en una habitación que daba a unos tejados, sin vistas a nada. La habitación 401 es grande y espaciosa, con un baño con bañera (sin cortina). Hay caja fuerte gratis y paraguas que te prestan gratis también. Estaba bastante limpio y la cama es enorme y cómoda.

El check out, a diferencia de lo que pone en booking es a las 11:00 y no a las 12:00.

Ofrecen recogida a Da Nang por 400.000/350.000.

El desayuno es buffet con fruta, sopa, arroz, noodles, pan, croisants y otro tipo de bollería. Zumos, café y té. Bastante bueno.

Por la mañana del último día al salir de la habitación nos encontramos a 4 o 5 empleadas sentadas en el suelo en frente de la habitación y en un sofá que hay en el pasillo haciendo ruido y pelando algún tipo de fruta o fruto seco. No supimos muy bien qué hacían y por qué lo hacían allí, molestando.

Hay una piscina en medio del hotel, pero como llovió casi todo el rato, no la usamos.

Si uno viene de un sitio turístico en España y se encuentra en Vietnam verá que los estándares no son iguales. Aún así el lugar es tranquilo, limpio y cerca del centro.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a NYNKE E
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel. Nos quedamos en la 4 planta que tiene techo de madera y unas vistas espectaculares. Había piscina (que se agradece mucho por el calor que se pasa) y el desayuno estaba muy bien. A destacar el trato super amable de todo el equipo, sobretodo de Anna y Erik que se portaron genial. Repetiré!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Esperanza P
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, tranquilo, las habitaciones limpias y el personal muy amable. El desayuno muy completo con fruta fresca, pan y te hacían huevos al momento. Tiene piscina. Volvería a elegirlo sin dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Miriam M