Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, al principio todo bien, de hecho nuestra pieza tenía jacuzzi, pero al querer ducharme no salía agua caliente si querías ducharte el techo era muy bajo, y el jacuzzi no funcionaba en nada. Luego quise lavar ropa y me devolvieron una polera con un hoyo del tamaño de un dedo, cuando les dije no quisieron responder, como si yo las tratara de estafar o algo, así es que más encima me trataron de ladron. 0% recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Sebastián M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Hotel bien ubicado, no muy lejos del centro de Hoi an, el staff es muy atento y amable, las habitaciones son comodas aunque las camas estaban un poco apretadas. El lugar limpio y buen desayuno. Recomendado

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Paulette G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

El hotel está bien. Ibamos 3 amigos y cogimos una habitación con 3 camas grandes. EL baño era muy espacioso y tenía jacuzzi. La piscina estaba bastante bien. Lo mejor la atención recibida. La recepcionista era muy simpática y graciosa y se preocupó mucho por nosotros. Es una buena opción para estar en Hoi An. Estabas a unos 3-5 minutos andando de la zona antigua.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a delosarcos
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Tenía una reserva para dos noches. En la habitación, el inodoro no funcionaba y salía agua que manchaba el piso del baño. Llamamos hasta en tres ocasiones para que fueran a arreglarlo. Tuve que bajar para que finalmente subieran a la habitación. Las paredes, además, estaban manchadas de humedad. Llegó uno que intentó arreglarlo por dos minutos y se fue. Al rato llego una y tiró una toalla al suelo como manera de "limpiar" el suelo. El inodoro seguía perdiendo agua, asi que bajamos para pedir un cambio de habitación. Dijeron que no tenian, y cuando pedimos nuestros pasaportes, que retienen en todos los hoteles hasta que te vas, no quisieron hacerlo, nos amenazaron con cargarnos en la tarjeta los gastos de una noche, y en determinado momento uno de los empleados empujo a dos de las que viajábamos. Cuando una de nosotras salió a la calle para pedir ayuda, accedieron finalmente a devolvernos los pasaportes.

Fue un trato irrespetuoso, extorsivo y muy violento. Es un hotel denunciable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Anukdp
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No es un mal alojamiento. A 5 minutos a pie de la ciudad antigua. Funciona muy bien como agencia de viajes. Reservamos vuelo a Ho Chi Minh con ellos y todo OK. Muy profesionales.
En la habitación que nos dieron casi todo estaba roto, medio roto o a poco de romperse. Pero nada grave si lo que buscas es una cama, baño y una piscina para refrescarte.
La cama es muy comoda y la zona de la piscina se agradece.
La gente del hotel te interroga para saber a donde vas y ofrecerte tours o transporte. Un poco pesados pero tienen buenos precios si te interesa contratar.
En líneas generales, no es nada del otro mundo pero la piscina y la cercania merecen la pena.
Consejo: alquila una bici (1 dólar/dia). Te da mucha libertad para explorar Hoi An y sus alrededores.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a quetedenpasaporte