1.230 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, tiene muchas zonas abiertas por lo que hace mucho calor y humedad dentro (y cuando llueve muchas zonas mojadas). Las habitaciones están bien, pero no tiene ascensor y da un poco de pereza después de tanto caminar....
El desayuno bien, con mucha variedad, pero sigue fallando la temperatura.... calor y humedad desde el punto de la mañana....
Por el tipo de habitación escogida nos regalaron 30’ min gratis de masaje de pies, un detalle.
Muy bien ubicado a un paso del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a SuperRoch
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este maravilloso hotel de Hoi An. Estuvimos muy bien atendidos por Phuoc y Tuong. El desayuno buffet es de los mejores, muy variado y con todo tipo de opciones dulces y saladas para todos los gustos. Las habitaciones muy cómodas, con buena cama y con terraza. También tienen piscina y te regalan 10 minutos de masaje en cualquier parte del cuerpo solompor alojarte. Muy recomendable si viajas a Hoi An. Está muy bien situado. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silvia R
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel. Con piscina en el patio muy aprovechable en ratos muertos. Cuenta con un rico desayuno buffet y habitaciones limpias y confortables. En la recepción Mr. Chau nos ayudó en todo lo que necesitamos, muy amable y buen nivel de inglés

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vacationer94164
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A un paso de todo. Cómodo para refrescarse a media tarde en la piscina.
Habitación correcta y aunque no tiene ascensor te llevan la maleta .
Ofrecen agua y fruta gratis en el cuarto.
Desayuno completo en salón abierto hacia la calle con varias opciones en el buffet.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a pacodlu
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la estada en Hoi an nos alojamos en éste hotel, todo genial, bien cuidado. Personal de la recepción agradable y atento, así como los “botones” que te llevan las maletas y que cuidan los jardines y acuarios la verdad que ni una sonrisa y en muchas ocasiones ni te devolvían el saludo.
La ubicación del hotel inmejorable, perfecta, a 2 pasos de centro, cerca de todo sin estar en el bullicio de turismo.
El buffet de desayuno correcto.

Destacar que dispone de Spa, te incluye 10 minutos de masaje en los pies con descuento para 60’ de masaje de todo el cuerpo, decidimos cogerlo después de todo el trote que llevábamos de trekkings, días de dormir mal, pocas horas etc... el
masaje estuvo genial, pero de 70 minutos nada... fueron 50...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Victor A