1.981 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Nos hemos alojado dos noches con mi pareja en este hotel. La verdad es que nos decepcionó un poco. Las habitaciones eran algo viejas y ya les toca una reforma. Nuestra habitación, en el cuarto de baño, tenia algunas rayolas que se caian. También hubo una noche que llovió y entraba agua por la ventana. El wifi era bastante malo en la habitación. El desayuno era bastante amplio y variado. El hotel esta a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. El último dia, vimos como estan empezando a reformar algunas habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a neus_84
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo viejo, las habitaciones no están del todo cuidadas son espaciosas eso sí, los baños antiguos... en las pequeñas terrazas es normal ver algún que otro pequeño reptil tipo lagarto o lagartija,a veces dentro de la habitación,dentro de nuestro baño había un par de ellos pequeños. El tema de los mosquitos había alguno pero no en exceso.
Lo que menos me gustó es que en la habitación había como un inventario de cuánto te cobran si desaparece algo, increíble. El desayuno bien, el café algo frío y el pan aceptable. La fruta si no está tapada está con algún que otro visitante.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a _juanjo_8219
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 4 estrellas pero esta viejito. Parece que lo están reformando y la verdad es que falta le hace, sobre todo por el baño, aunque no está mal.
Por lo demás correcto, buen trato, buen servicio y un desayuno estupendo. No puedo decir más porque solo estuvimos dos noches y la verdad es que solo vinimos al hotel a dormir...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a marig641
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Puedo decir que es el primer hotel de los muchos que he visitado en el que he pagado y me he ido antes de dormir una sola noche en el. Esto paso este mismo agosto en nuestro retorno a Hoi an, tras haber pasado 2 noches anteriormernte en otro hotel de 4* con un trato excepcional. Pero cuando llegamos a este hotel nos dieron una habitación que poco se parecia a la que reservamos, incluyendo un baño sucio, camas separadas y un personal cuya amabilidad se reducia al minimo posible. Además la habitación olia fatal, nos quejamos y nos llevaron a una habitacion peor aun con vistas a la cocina de la piscina, tras volver a quejarnos de nuevo a otra habitacion que no se parecia con un baño antiguo y con manchas en puertas, espejos, etc. Nos fuimos a quejar de nuevo a lo que acudieron dos managers, que solo hacian mas que discutir y lo unico que nos ofrecieron fue pagar 20 $ mas por una habitacion superior. Como podreis ver en vietnam con esa suma reservamos un hotel de 5* con todos los lujos del mundo. Despues de discutir, nos cambiaron de nuevo a la primera habitacion y cuando regresamos a esta decidimos darlo por imposible y cambiar de hotel, volvimos al de nuestros primeros dias y abandonamos el unico punto negativo en un viaje de 18 dias por vietnam.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Jesús H
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Hotel cerca del centro antiguo de la ciudad con insuperables vistas y atardeceres. Nuestra habitación daba al río. Muy recomendable por todo. Trato exiquisito como en todo Vietnam. No probaría otro en la ciudad...

Consejo sobre habitaciones: Insuperables las que dan cara al río
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Susana A