Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Estuvimos con mi esposa 3 días. Excelente lugar para descansar, tomar una baño en la piscina y aprovechar lo que tiene Ha Noi. Se puede ir a la playa en bicicleta, la cual la prestan gratuitamente. El personal muy amable y colaborador. El desayuno es fenomenal! Las habitaciones muy limpias, cómodas y espaciosas. 100% Recomendado!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose M
Thuy Anh N, Chủ sở hữu en East West Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Gracias por su buena reseña sobre nuestra villa.We están felices de saber que te lo pasamos de maravilla con nosotros. Esperamos que te den la bienvenida de nuevo la próxima vez.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal fue encantador . El sentimiento de comodidad y tranquilidad maravilloso. Los desayunos en la habitación un verdadero lujo asiático y el baño impresionante . Casi igual de grande que la cocina de mi casa!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fernando a
EWV294, Chủ sở hữu en East West Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia en el East West Villas. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y espero volver a verte pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos a quedarnos 2 noches en este hotel y al final fueron más. No solo por esta ciudad que es especial sino por el trato recibido, nos han facilitado todas las cosas, desde la recogida del aeropuerto, alquiler moto, excursión hue, hasta incluso hemos podido pagar en € (con mucho mejor cambio que algunos bancos). Las recepcionistas tanto la de la mañana como la de la noche son majisimas.
Nos recibieron con una tarta de honney moon... Todo precioso!!! Habitación y baño perfecto!! Con desayuno en la habitación... No puedo decir nada malo!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mmromero84
EWV294, Owner en East West Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir pris le temps écrire un avis sur votre séjour au East West Villas . Je suis ravi que vous avez apprécié votre séjour et espère vous revoir.

Opinión escrita 16 de julio de 2015

Nos hemos albergado en este pequeño y precioso hotel durante nuestras cuatro noches de estancia en Hoi An y ha sido absolutamente fabuloso. Aunque está un poco alejado del centro de la ciudad, no es un problema ya que se llega fácilmente en taxi y, además, ellos disponen de bicicletas gratuitas para sus clientes y de alquiler de motos, lo cual hará la experiencia todavía más auténtica.
Todo el equipo ha sido encantador, muy amables y siempre con una sonrisa e intentando solucionar cualquier tipo de problema.
El lugar es mágico, las habitaciones preciosas y muy limpias, la cama muy cómoda y la pequeña piscina perfecta para un buen chapuzón. El desayuno perfecto, se elige la noche anterior y te lo preparan en cuanto llamas por teléfono por la mañana, la tortilla de tomate y cebolla es la mejor que he tomado en mucho tiempo.
Tienen detalles preciosos, nos cambiaron de habitación a una mejor porque hubo un problema con la reserva, nos gestionaron a la perfección el traslado al aeropuerto y un día que tuve gripe me prepararon un té especial para curarme. ¡Una delicia!

Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra estancia en Hoi An una experiencia tan perfecta.

¡Volveremos!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MissMigas
EWV294, Chủ sở hữu en East West Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015

Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

El personal fue excelente y amable, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Las instalaciones son modernas, limpias y dignas de un resort de lujo. La piscina y la decoración del interior de la Villa están genial. El desayuno tiene una variedad sorprendente y la calidad es muy buena. Se encuentra ubicado entre la playa y Hoi An, lo que te permite hacer uso de bici o moto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a PEDRO85_MAD