“Bonito, rico y especial”
Opinión sobre el Nu Eatery

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que hemos encontrado. Dentro del maravilloso casco antiguo de Hoi An, Nu Eatery tiene todo lo que me gusta de un restaurante. Se le ve auténtico e integrado en la zona donde está, es acogedir sin ínfulas de restaurante de lujo, el trato es amable y cercano, y la comida no baja del notable. Los bollitos de cerdo son innigualables, y también los langostinos en torta de gamba. De 10.

Agradecele a Amalio1984
Escribí tu opiniónOpiniones (2.469)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Steamed buns.... Volvería cada día a comer uno!!! Ummmm deliciosos!
El local es pequeño pero con mucho encanto, tiene wifi, puedes ver cómo cocinan.
Y tomamos los buns (increíbles!!!), El sándwich (muy bueno, igual un poco fuerte) y el arroz (un poco soso me pareció este último)

Agradecele a anaro84
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Solo pedimos un helado después de cenar en otro lugar por que nos lo habían recomendado. Sitio muy bonito, la próxima vez probaremos la carta.

Agradecele a amaiamaia
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

el mejor restaurante de hoi an y creo que de toda vietnam.
leimos en lonely planet sobre este restaurante y unas amigas tambien habian ido.
nosotras fuimos dos noches jajaj las dos que estuvimos en hoi an.
el menu es variado y muy bueno. sale de lo tipico y esta muy centrico.
recomendable 100%

mariona

Agradecele a Mariona R
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, en un callejón escondido pero muy céntrico. La carta se compone de muy pocos platos, pero la comida es muy buena y el precio está bien.

Agradecele a chunchi-chinchu