Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Lo habíamos visto por Booking y fuimos a preguntar el precio, nos dijo un precio muy superior al que habíamos visto por la web (no lo encontramos justo) así que decidimos hacer la reserva por Booking ya que nos salía más barato. Una vez echa la reserva nos dirigimos de nuevo al lugar y la mujer nos dijo que no, que nos marcharamos de malas maneras, muy maleducada.

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Cristina G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy bien y limpia. El problema fué que no está muy insonorizado y como haya algo de ruido fuera es cómo si lo tuvieseis en la habitación con vosotros. A nosotros nos tocó un funeral q no paraba de sonar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Menos mal que estabamos fuera casi todo el tiempo.
Lo otro negativo fue que dimos ropa a lavar (30k el kilo de ropa) y cuando la vimos al desdoblarla estaba sucia y ya estabamos en otra ciudad. Así que no os fiéis.
Nos reservó a través de una amiga unos billetes de avión. Chequead los precios, nos dió un precio superior al de la web, luego rectificó y nos cobró lo mismo que la web.
Lo mejor, el bar que está en la misma calle, Bar 43, riquisiiimooo.
En resumen, bien y limpio pero con peros.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 186aidaa
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Homestay muy tranquila y en un sitio bastante céntrico de de Hoi an. Apenas cinco o diez minutos estás ya en el centro de la ciudad y a un paso de todo prácticamente. El desayuno bastante bien, y la habitación también buena. La propietaria todo el día en recepción atendiendo al personal para que no falte de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Good location.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Isidorocobos
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Llegamos a Viet House Homestay una noche, tarde y casi por casualidad (porque no había lugar en otro hotel que teníamos en vista), pero se convirtió en una gratísima sorpresa. La primera noche no tenían disponible una habitación doble, pero luego, cuando la tuvieron, inmediatamente nos la ofrecieron. La relación precio-calidad es excelente. Las habitaciones (la cama, las sábanas, las toallas, el baño) son de una calidad muy superior a lo que se puede conseguir por un precio similar en Hoi An. Tienen una linda vista y el hotel está ubicado a unos pocos metros del centro turístico de la ciudad, pero al mismo tiempo está alejado del bullicio. Recibimos una muy esmerada atención de parte de sus propietarios y empleados. Se vive un clima casi "familar". El desayuno estaba bien. Como servicios adicionales, nos ofrecieron alquiler de bicicletas, laundry y un traslado hasta Hue. También nos ofrecieron algunas excursiones o servicios (ej. sastrería) que finalmente no contratamos, pero nunca nos sentimos "presionados" para hacerlo a través de ellos (algo que suele suceder en el sudeste asiático). Sinceramente, no encontramos ningún aspecto negativo de relevancia para comentar.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que ocupamos en el segundo piso (twin y doble) eran excelentes
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariano P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Ni que hablar que para arrancar el precio es ridiculamente barato. Esta excelentemente ubicado y lo mejor de todo es el trato que te da la dueña y su pintorezco esposo que siempre te solucionan todo. El unico detalle es que de noche no podes entrar y salir cuantas veces quieras pero sacando eso es excelentisimo por donde se lo vea. La mejor calidad precio que he tenido en todos mis viajes.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Augusto A