Golden River Hotel(Hoi An)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 19
US$ 114
US$ 104
Hotels.com
US$ 58
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

US$ 43
US$ 31
US$ 154
US$ 114
US$ 29
US$ 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

US$ 66
US$ 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 37
US$ 31
The Earth Villa(Hoi An)
US$ 28
US$ 25
  • Estacionamiento gratis
Hoang Trinh Hotel(Hoi An)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 19
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estuvimos dos dias y genial, el desayuno estaba bueno, bastante variado. Esta cerca del centro, andando son menos de 10 minutos. Las habitaciones enormes, limpias y cómodas y con balcón! Ademas llegar con el calor de agosto y poder darte unos baños en la piscina no tenia precio!
Los dueños fueron muy amables y simpaticos. De 10.
Buenisima relacion calidad precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ElenaetaJavi
PhamGiaHomestay, Owner en Pham Gia Boutique Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for your recent stay with our family and your positive feedback as well. Hope that we can welcome you and your family back to stay with us again in the future.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el hotel/homestay esta lo suficientemente alejado de la ciudad antigua y se puede descansar. Puede estar a 1km de la entrada o un poco menos. La atención recibida es muy buena y siempre están pendiente por si hiciera falta cualquier cosa. La habitación nuestra ha sido perfecta amplia, con aire muy limpia. El desayuno básico pero muy correcto. Y la piscina para cuando vienes de la calle es un plus. Tiene alquiler de bicis y motos, te da toallas para la playa y para la piscina. Recomendaría este lugar a todo el mundo, en cuanto a relación calidad-precio un 10.
Gracias Thin y enhorabuena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pakillo
PhamGiaHomestay, Owner en Pham Gia Boutique Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Además de confortable, limpio, y buen desayuno, el personal súper atento, me trató (seguro que cómo tratan a todos sus clientes) como a una reina. Es decir que me sentí como en casa.
Una noche al llegar al hotel se había ido el agua y me subieron a la habitación un barreño de agua caliente para que me duchara. Impresionante!!
Lo recomendaré siempre, de hecho ya lo he recomendado a unos amigos que han ido y han quedado encantados como yo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lolaepsilon
PhamGiaHomestay, Owner en Pham Gia Boutique Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Estuvimos por Vietnam 15 días y sin duda es el mejor alojamiento donde estuvimos. Nga y su familia te hacen sentir como en casa y el servicio que ofrecen es espectacular; tanto el desayuno, el servicio de limpieza, alquiler de motos y bicis. Al principio nos íbamos a quedar 2 noches y nos quedamos una mas porque estábamos super agusto, y la belleza de Hoin An y sus playas, ayudan! Sin duda volveremos a su homestay la próxima vez que visitemos Vietnam!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a marta l
PhamGiaHomestay, Owner en Pham Gia Boutique Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

This room was the Best room we have ever been in Vietnam. La luz de la habitación era muy bonita, muy grande, con una pequeña terraza, limpieza impoluta y ducha tan grande que era como otra habitación, estuvimos tan a gusto que sentimos no quedarnos más días, sobre todo por el encanto de Hoi An, es magica, pero la habitación también ha tenido que ver. El desayuno esta bastante bien también. Y en el establecimiento puedes alquilar bicis y motos. De hecho para ir a My Son alquilamos una moto, y una bicicleta para ver la ciudad. Yo no dudaría a la hora de coger una habitación aquí, calidad precio insuperable. Esta un poco alejada del centro pero merece la pena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan P