River Suites Hoi An
Ha An Hotel(Hoi An)
US$ 55
US$ 42
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 noches y en todo momento las recepcionistas fueron muy útiles. Reservé con ellos una excursión (que por falta de gente, fue privada!) y no tengo quejas.
En cuanto a instalaciones, desayuno buffet aceptable, ducha en mi caso con agua templada fuera del horario matutino (es decir, a las 20h no salía caliente)
De todos modos, la ubicación y el trato tan amable compensan!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Towanda_83
GM R, Manager en River Suites Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Dear Towanda_83,

On behalf of River Suites Team ,I would like to thank you for taking the time to share such a great comment on TripAdvisor about your recent stay with us. It is a very heartwarming for us to know that you felt absolutely satisfied with the attentiveness & helpfulness from our staff.

We are extremely delightful that the guests can recognize our efforts and give us such encouragement like yours. Your kind words will be passed to the entire team to encourage and keep them up to their good work.

Thank you also for taking the time to share these on social media and I do hope that in the not too distant future we may have the opportunity to add to these in the form of a return visit.

Yours very truly,
Hotel Management

Opinión escrita 27 agosto 2017

Buen hotel, bien situado para ir andando por la zona antigua. Tiene servicio gratuito de traslado a la playa. Una minipiscina para refrescarte. El desayuno está bien, tiene buffet y también hacen huevos o tortillas al momento. Las habitaciones un poco pequeñas, estuvimos en una suite y no corresponde con lo que se entiende por suite. El cuarto de baño muy pequeño y el agua se sale y se queda todo encharcado. El staff en general muy agradable, especialmente las chicas que están por el día.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una suite con vistas al río, pero no correponde a una suite son muy pqueñas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Henar007
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días en el hotel River Suites , un hotel con mucho encanto, con muy buen servicio y muy bien situado. La habitación y el baño eran muy cómodos . El desayuno fantástico . La recepcionista la Srta Phuong y del resto del personal nos han proporcionado una atención excelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mª Paz G
GM R, Manager en River Suites Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Dear Mª Paz G,
It is truly rewarding to receive such a wonderful feedback from you regarding your recent stay and to learn that your experience with us exceeds your expectations.

Thank you for your recommendation and we look forward to welcome you again in the near future.
Best Regards
Hotel Management

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron. La habitación era muy cómoda y limpia, aunque la bañera era incomoda. Pero esta bién situado y permite llegar al centro de Hoi An y al night market en pocos minutos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a paul f
GM R, Manager en River Suites Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Dear Paul F,

Thank you for your kindly review. It is a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us! . Thank you also for your comments about our friendly staff, wonderful service . we appreciate it.

We hope and look forward to welcome you once again on a longer vacation stay on your next future trip in Hoi An.

Thanks and Best Regards,
Hotel Management.

Opinión escrita 2 abril 2017

Cuando 2 días antes de nuestra salida al sudeste asiático nos dijeron que el hotel que habíamos reservado en Hoi An se había inundado y nos cambiarían de ubicación, estábamos muy preocupados, pero desde que nos recogieron en el aeropuerto de Da Nang y durante toda nuestra estancia, toda preocupación se esfumó, pues el trato fue cálido en todo momento, la habitación era hermosa, fresca, con vista al río, el baño amplio, con una bañera profunda integrada a la habitación. Por si fuera poco, el desayuno es vasto y variado y el hotel se encuentra a la entrada del pueblo antiguo. El único pero, sería que la alberca es muy pequeña, aunque teniendo la playa de An Bang a solo unos minutos, este detalle se vuelve irrelevante.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura R
Themanagermentteam, Room Division Manager en River Suites Hoi An, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Dear Laura ,
Thank you for taking your precious time to share with us your overall experience with River Suites hoi An Hotel.
The Team takes great pride and heart to ensure you and rest of our guests expectations are exceeded daily.
Once again I thank you and River Suites Team will be looking forward to welcoming you and your loved ones back for another memorable stay.
Kind Regards,
Hotel Management!