3.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable estuvimos aquí 3 días y los hemos disfrutado mucho.
Aunque está a 20 minutos andando del centro de Hoi An, y nosotros los andamos sin problema, tienen servicio de autobús cada hora gratuito y bicis gratuitas.
El personal es súper atento, cada vez que pasas por recepción te preguntan te aconsejan y te ayudan. A destacar Flora, Phoebe, Selena y seguro otras atentas personas más nos ayudaron.
Está a 1 minutos andando del spa Golden Rose spa, que está genial de precio y con unos terapeutas de altísimo nivel.
además nos hicieron el favor de cambiarnos nuestros billetes a dólares ya que íbamos a Camboya desde el aeropuerto de Da Nang. También pudimos reservar un taxi con ellos para que nos llevará al aeropuerto que está a menos de una hora de distancia.

Habitación limpia grande cómoda con un baño cómodo y completo, te ponen dos botellas de agua cada vez que lo limpian.

En definitiva contentísimo, repetiremos sin duda!

_ _

we really recommend this hotel, we were here 3 days and we enjoyed it the three of them.
Despite the fact that these 20 minutes working from Hawaiian City center and we normally do this walking, since we like walking, they offer free bus shuttle each hour and free bicycles.

The staff is incredibly charming, to highlight Flora, Phoebe and Selena.
They suggest us places to visit, supported us booking a taxi to go from the hotel to Danang airport and changing our Dongs leftovers in to u.s. dollars.

The room was big, clean and comfortable.

Definitely, we really recommend this hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a DanielTwal
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 dias en el hotel. Staff espectacular (Flora, Selena, Phoebe), desayuno buffet variado, habitaciones muy confortables, muy serviciales dispuestos a ayudar en todos los aspectos del viaje, a 15min andando del centro, tienen transfer gratuito al centro y a las playas, bicis gratis. Super recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Navigate190053
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento a todo. El desayuno muy completo. La piscina grande y limpia. La habitación muy amplia, muy limpia y el colchón cómodo. Tiene servicio de minibus al centro y nos dejaron unas bicis para explorar la ciudad. Recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a siri292
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, a 1 km del centro y 3 km de la playa, te prestan bicicletas, la alberca esta excelente, y el personal es extremadamente amable, intentan ayudar en todo lo que puedan. Sin duda un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Llop20
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que nos dejo totalmente sorprendidos, nisiquera 1 detalle negativo. Habitaciones muy limpias, con respecto a gimnasio, piscina y restaurant un 10. El personal en todo momento preocupado y siempre con una sonrisa, en especial BEN, muy atento a cualquier cosa que pidieramos o necesitaramos ayuda. Totalmente agradecido!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pabloruiz123