“Hamburguesas muy ricas”

Clasificado como N.º 39 de 1.060 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, y nos encantó, es comida americana pero después de 15 días comiendo arroz y noodles nos apetecía. Esta todo super bueno. Y tiene buen precio. Muy recomendable.

Agradecele a Carrie B
Jim T, Eigenaar en Jim's snackbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Dear customer,

Thank you very much for your review. We are very happy to hear you enjoyed our restaurant. We hope to see you again.

Behalf me and team. Thank you very much

Jim

Escribí tu opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena pero le falla la carne algo seca y fina (tipo mc donalds). Se puede contratar un coche privado al aeropuerto de Da Nang por 250.000dongs, conductor muy correcto y amable.

Agradecele a Teresajaime

Dear customer,

Behalf me and team. Thank you very much

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está decorado al estilo occidental con un menú de hamburguesas muy ricas y bocadillos pobres de contenido. No pedir el de camembert porque apenas tiene queso. Una hamburguesa y una bebida por 5 euros por persona. Buen ambiente y bonita decoración

Agradecele a FabaPol
Jim T, Eigenaar en Jim's snackbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear customer

Thank you very much for your review.

I saw your photos on Tripadvisor and your sandwich with Camembert. This is not the way we trained the staf to make a sandwich. I will ask my staff tomorrow an explanation who made this. It doesn't look actractive to me. My deepest apologies from me for present you a Camembert sandwich like this.

The owner

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de buena calidad y papas fritas dignas para el precio que ofrecen. El servicio también es muy bueno. Muy recomendable !!

Agradecele a Anna C
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las hamburguesas! Las variedades están buenísimas!
Es un buen tamaño de hamburguesa! Como para salir súper satisfecho yo no la pude terminar!

1  Agradecele a RomiFran