“Muy buena hamburguesa para el precio”
Opinión sobre el Jim's snackbar

Jim's snackbar
Clasificado como N.º 33 de 880 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurant para comer algo rapido dimos con este local. Servicio rapido, de calidad y unas muy buenas hamburguesas nos dejaron bastante llenos. Excelente relación precio calidad. Amplia oferta nacional e internacional de cervezas. Recomendable

Agradecele a Juan Pablo C
Escribí tu opiniónOpiniones (737)

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasabamos por delante y queriamos comer algo, entramos y muy amablemente nos dieron la carta y pedimos unas patatas mexicanas con cheedar y un psr de cervezas, las patatas no valian la pena de verdad.
Son muy amables y tienen wifi gratis.

Agradecele a Joel G
Jim T, Eigenaar en Jim's snackbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Dear customer,

Thank you very much for your review. We are very happy to hear you enjoyed our restaurant. We hope to see you again.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, y nos encantó, es comida americana pero después de 15 días comiendo arroz y noodles nos apetecía. Esta todo super bueno. Y tiene buen precio. Muy recomendable.

Agradecele a Carrie B

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena pero le falla la carne algo seca y fina (tipo mc donalds). Se puede contratar un coche privado al aeropuerto de Da Nang por 250.000dongs, conductor muy correcto y amable.

Agradecele a Teresajaime

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local está decorado al estilo occidental con un menú de hamburguesas muy ricas y bocadillos pobres de contenido. No pedir el de camembert porque apenas tiene queso. Una hamburguesa y una bebida por 5 euros por persona. Buen ambiente y bonita decoración

Agradecele a FabaPol
Jim T, Eigenaar en Jim's snackbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Dear customer

Thank you very much for your review.

I saw your photos on Tripadvisor and your sandwich with Camembert. This is not the way we trained the staf to make a sandwich. I will ask my staff tomorrow an explanation who made this. It doesn't look actractive to me. My deepest apologies from me for present you a Camembert sandwich like this.

The owner