Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
319 resultados
Calificación de viajeros
289
25
2
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
25
2
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 319 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Estuvimos ahí 3 noches. En total fuimos a 4 camps en Zambia y Botswana, éste tenía las tiendas más bonitas, excelente trato y comida deliciosa. Está lejos de las cataratas y el camino es muy feo, nos atascamos varias veces. Pero en general nos quedamos con una impresión muy buena y regresaríamos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carlos Halabe H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2008

Pues una experiencia lamentable, la verdad. Después de 7 días en Zambia en Lodges de distintas categorías nos plantamos en el más caro de todos (que es muy caro!!!), esperando lo mejor, el broche de oro a las vacaciones....¿y qué nos encontramos?.

El Lodge en cuanto a la recepción muy bien, mismo trato que en otros, todo OK hasta que nos damos cuenta de que nos hemos plantado en una Isla a 45 kms. de las cataratas Victoría, y con una única atracción: paseo en barca a ver la puesta de sol en una barca petada de gente, una turistada al más estilo Torremolinos (sin comparar paisaje claro está).

La habitación estaba llena de insectos, la nuestra en concreto con vistas a un río que pasaba por detrás y que nos vendieron como "plenty of Hippos and cocodriles". Nada ni rastros de los mismos en todo el tiempo que estuvimos allí. Lo de los insectos es normal, estás en Africa, en un enorme río (el mío riachuelo), lo que no es normal es que no hagan nada, es decir que te cierran la mosquitera y dentro se quedan todos los bichos esperando a que te acuestes, y hay muchos!!!

La comida lamentable, de verdad que en comparación al resto podría calificarse de fast food, si tenemos en cuenta el precio la comida es un escándalo.

El servicio de lavandería está incluído, pero no te lo hacen, al menos yo volví de la cena y allí seguía todo el saco con la lista encima.

Y un gran problema es que te vas allí a ver las cataratas, pero están a una hora de coche, una de ida y otra de vuelta, y no hay otra cosa que hacer.

Por contra, el hotel es lo que se ve en las fotos, muy bien de estilo, bien equipado para donde estás, pero el mantenimiento de las tiendas bastante regular.

En resumen:

- Regular el servicio
- Muy mal la limpieza
- Aburrido en cuanto a posibilidades.
- Se venden como lujo y te tratan como a un borrego.
- Servicios pagados y no realizados

Yo no lo puedo recomendar este hotel a este precio, después de estar allí hay muchas más posibilidades razonables que pagar lujo y recibir 3 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a macbulu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RyanDhana, Director of Sales en Islands of Siankaba, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones