Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.060)
Filtrar opiniones
1.060 resultados
Calificación de viajeros
383
330
162
93
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
383
330
162
93
92
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.060 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel es normal en relación a su calidad con el precio, pero está muy alejado de Aqaba (unos 12 km) por lo que para ir a la ciudad hay que tomar un taxi o un servicio gratuito del hotel que tiene solo 4 o 5 salidas, y por la tarde son solo a las 3 y a las 8. Está cerca de la playa, muy poco transitada, y con una piscina normal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan al saliente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a alejandromargar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnasHabashneh, Operations Manager en Marina Plaza Hotel by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandromarger
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , Your comments are valued to us and we will work on them diligently. We are looking for another chance to welcome you here for more enjoyable and satisfactory stay at Marina Plaza Resort.
Sincerely
Anas Habashneh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

La habitación grande, pero estaba sucia, mobiliario muy antiguo, igual que todas las instalaciones. En el pasillo de llegada a la habitación habian dos colchones que en ningún momento retirarón. Mala organización en el restaurante. Habia mucha gente y iban muy lentos, tanto en reponer la comida del buffet como en limpiar mesas para poder sentarse.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a rafapr2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnasHabashneh, Operations Manager en Marina Plaza Hotel by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear rafapr2016
First of all I would like to thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort, I do apologize for any inconvenience you may have experience during your stay due to Services at Restaurant and Room furniture condition. We are working on your comments, to avoid such situation in the future; Once again thank you and we hope to have another chance to welcome you here at our resort for your travel needs in the future.
Sincerely
Anas Habashneh
Operation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel inmenso. Las piscinas que te permiten ver el mar son espectaculares. Si volviera a Aqaba repetiría.La comida es abundante y con mucha variedad. Además tienes las tiendas que te permiten hacer compras. Lo único que deberían mejorar es la rapidez para el check-in y check-out

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a leroy123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas a lo sumo.
Muy sucio pero muy lleno de gente. En el pasillo había un plato de pasta que se tiró sin ser recogido por lo menos un día, algo impensable en un hotel tan poblado.
La piscina es una basura, por la mañana se ve la grasa flotar en la superficie que hace que tengas ganas de vomitar el desayuno, si eres sensible, por favor, no te metas.
Hay mas piscinas en la playa que también se pueden usar y están bien limpias.
Cerca de la playa y de un pequeño puerto muy lindo.
Wifi gratis solo en recepción.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a FPmadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

la habitacion esta bien, la comida escasa y de mala calidad, las bebidas calientes tanto en el restaurante como en el bar, a todo le echan hielo, incluido el vino tinto y blanco.
Las cervezas no estan frias, todo eso en un sitio que no baja la temperatura de 40º ni a la noche. Solo hay un bar abierto con TI. Recinto pequeño.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a txarlip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones