Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
552 resultados
Calificación de viajeros
456
48
24
12
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
456
48
24
12
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 552 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Después de buscar mucho por internet un lugar donde pasar un par de noches en la zona de las playas de Aqaba para poder hacer esnorquel en el Mar Rojo nos decantamos por este hotel recien inaugurado y que sin estar en primera linea de playa tiene un concierto con el Berenice Beach club para disfrutar de sus instalaciones y un autobus que te lleva y te trae gratuitamente.
El hotel está bastante bien, tiene unas buenas piscinas e instalaciones y la comida y el desayunos fueron aceptables.
Te dan un par de toallas que puedes cambiar cuando necesites y las puedes llevar a la playa.
El wifi funciona razonablemente bien incluso en las habitaciones.
El primer dia intentamos ir a la playa pública que hay enfrente del hotel a sol 300 metros, pero desistimos de inmediato al ver que las costumbres y vestimenta de los locales no es compatible con las occidentales, mi mujer se negó en redondo a ponerse en bañador en un lugar donte todas las mujeres se bañan completamente tapadas y lso hombres te miran sin cortarse un pelo, a partir de ese momento solo pisamos la playa privada del Berenice Beach Club.
El hotel está acaparado por los turistas rusos pero...

Consejo sobre las habitaciones: La vistas a la piscina y al mar son más agradables aunque sobre al musica que ponen.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a elasturKon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omar k, Front Office Manager en Beau Rivage Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

In Beau Rivage management and employees are very happy to hear that your visit matched your expectations. It joys us to know that you enjoyed our facilities and food.
Thank you for your kind words.
Omar Khaled, Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Me encantó el hotel. Se ha inaugurado hace unos pocos meses y su personal está atento de todo. En todo momento nos preguntaron en qué nos podían ayudar. Las habitaciones son fantásticas, la piscina está genial y tal vez flojea un poco el desayuno que es poco variado.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ander c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omar k, Front Office Manager en Beau Rivage Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We appreciate your positive feedback and are so glad that you enjoyed yourself at our hotel. We look forward to your future visits with us and we aspire to make Beau Rivage your home away from home.
Omar Khaled, Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad N, General Manager en Beau Rivage Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad N, General Manager en Beau Rivage Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad N, General Manager en Beau Rivage Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones