8 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 191
Hotels.comUS$ 191
TravelocityUS$ 191
Trip.comUS$ 191
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Hemos estado estas navidades, es un hotel con instalaciones nuevas, con decoración de muy buen gusto, habitaciones grandes y espaciosas, con todas las comodidades, la comida exquisita, la piscina: climatizada de modo que hasta en invierno el agua está a 27º C y dos playas muy cuidadas, en el mismo centro de la bahía de Aqaba. Actividades acuáticas tipo Paddle surf y demás y hasta una lancha para ir a bucear. Las vistas son espectaculares: se divisa Israel, Egipto, Jordania y Arabia Saudí desde la playa más frontal y desde ese mismo lugar la puesta de sol es increiblemente hermosa. El personal muy atento y todo el rato se desviven por que estés a gusto. Mención especial al trato personalizado y exquisito por parte del Director del hotel, Pedro Martinez, a quien quiero agradecer sus atenciones y su gran profesionalidad, nunca nos habían tratado tan bien. Es sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado (y he estado en muchos!)

Consejo sobre habitaciones: A mi me encantó las puestas de sol, si puede ser una habitación con vistas al oeste...
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a juanbX3155JU
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel pero.....
El hotel es fantástico, muy bonito, limpio y las instalaciones bien cuidadas. Las habitaciones son grandes y cómodas. La piscina climatizada con servicio de bar y snaks. El personal muy amable y muy atento, casi demasiado. El hotel también tiene seguridad e la entrada y está bien situado, puedes ir al centro paseando. El único pero es que el servicio del restaurante a la carta es muy lento y el salón de desayuno buffet pequeño y un poco apretado para mi gusto.
La playa es pequeña pero privada y muy tranquila. Puedes alquilar con coste extra piragua, patinete,...
También tiene una sala fitness.
Si buscas un lugar tranquilo para descansar y disfrutar este es tu hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a karenvL5648TL
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Aqaba, así que nunca nos hemos quedado a dormir en el hotel, pero sí hemos ido en varias ocasiones para disfrutar de la exquisita carta que ofrecen sus restaurantes.
Sin duda, nuestro favorito es el restaurante Levantin, ofrece comida local pero reinventada. Puedes encontrar en el menú nachos de cordero, hígados de pollo en 3 texturas, postres como la muy conocida kunafa presentados de una forma muy diferente a la original...
Además de una maravillosa carta, el hotel ofrece unas instalaciones preciosas, decoradas con buen gusto y que te hacen sentir como en un palacio.
El personal tiene un trato correcto siempre con el cliente, siendo muy amables y atentos y siempre con una sonrisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a F736EZanitab
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso. La profesionalidad y amabilidad del personal es máxima. Las instalaciones muy cuidadas y con muy buen gusto.
La comida es sencillamente espectacular. Además utilizan productos locales y hacen una comida típica jordana muy buena.
Por último destacar la amabilidad del director del hotel, Pedro Rodríguez, siempre atento y pendiente de que todo estuviera perfecto.
En resumen un hotel excelente en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lucilagm2015
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días maravillosos en este hotel. Todo nos encantó. Su limpieza, atención al detalle, comodidad, amabilidad de todo el personal. Especial mención a Fadi(muchas gracias)y su delgado compañero(No recuerdo el nombre), que nos atendía en el bar piscina. Desayunos increíbles, en variedad y calidad.
Hotel de lujo, sevicio de lujo y precios mas que razonables. No creo que exista mejor opción en Aqaba. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a pabloa168
Jakub_AQJLC, EAM en Al Manara, A Luxury Collection Hotel, Saraya Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear pabloa168,

Thank you for sharing such a wonderful review with us, We are beyond happy to know you had an enriching experience in our property. We appreciate your recognition of our team. Thank you again for choosing Al Manara a Luxury Collection Hotel. We look forward to welcoming you back soon.

Sincerely,

Jakub Adamowicz