Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
Ver oferta
Travelocity
US$ 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 66
eDreamsUS$ 66
Agoda.comUS$ 66
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Nos alojamos 2 noches en nuestra estancia en el Mar Rojo.Las habitaciones están muy bien acondicionadas y limpias, aunque la única pega es que el aire acondicionado no acababa de funcionar bien, y en junio la temperatura llega a 45º.

Por lo demás desayuno correcto, piscina también y siempre dispuestos a ayudar con información de la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Bilby76
Almaitah, Arab Divers Team en Arab Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear Bilby76,
Thank you for taking the time to share your experience. We are glad to hear you enjoyed your stay and the refreshing pool. Yes, we remember the heat wave in June, the daily temperature was unusual high in this days, up to 43 degrees Celsius, which can be very exhausting for someone not familiar to our dry desert climate. We apologize that the room temperature was not up to your expectations and we would be happy to welcome you at springtime, a beautiful season here in Jordan.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Muy buen trato, excelente el barco y muy cómodo. El staff muy atento y amable. Muy buen servicio y el precio excelente. Omar un guía muy bueno y atento.la ciudad es muy interesante para visitar, los fondos marinos espectaculares.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 510franciscoz
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Nuestra guía lo recomendaba así que fuimos oara alquilar material para hacer snorkel y una inmersión de buceo. Nos dieron todo tipo de indicaciones y recomendaciones. Una experiencia inmejorable y el personal muy atento y amable. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mar_ftr
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Estuvimos dos noches mi mujer y yo. El hotel es modesto pero tiene todo lo necesario y todo el personal es muy amable. Contraté dos inmersiones con la experiencia previa de un bautismo en piscina. Las realicé con Omar, un profesional con el que descubrí unos fondos marinos espectaculares y me sentí muy seguro, solo tengo palabras de agradecimiento para él.
Además, por cortesía del hotel, me hicieron y enviaron unas fotos de la segunda inmersión, un recuerdo imborrable.
También alquilan equipo para hacer snorkel, lo hice con mi mujer y es también muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ESG69
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hicimos las dos inmersiones en un día, ambos bautizos puesto que no teníamos certificado (yo ya había hecho un par de inmersiones). Fuimos solos con Galeb (no estoy seguro de cómo se escribe) y todo fenomenal! El equipo está en un estado decente y las explicaciones previas fueron un pelín justas aunque lo suplió con mucha atención durante el buceo.

Las dos inmersiones, para probar el buceo, increíbles. La vida marina y los paisajes son espectaculares. La segunda inmersión fue por encima del avión y al tanque, que fue la guinda del pastel. Insisto, como primera experiencia de buceo, creo que es difícil superar.

El único pequeño “pero” a mejorar: que tenga agua fresca a mano tanto en el Land Rover como en el hotel y quizás algo para picar recuperar fuerzas (fruta). En pleno agosto el calor es insoportable. Galeb nos consiguió agua en cuanto le pedimos, eso sí. Además nos dio referencias de comida local para la noche! Encantador

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a 402alvarog