2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 89
eDreamsUS$ 84
TravelocityUS$ 89
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por 3 noches con mi marido y nos gustó muchísimo. Todo impecable, todos te atienden con una sonrisa y hacen lo posible por que tu estadía sea agradable. La recepcionista, Jena , nos respondió con mucha amabilidad y profesionalismo cada una de las preguntas con las que la bombardeamos, capitán Suleiman atendía a todos en el comedor a la hora del desayuno con Un rapidez, profesionalismo, increíble, dominando todo los puntos en su área. Fue muy interesante ver cómo se movía de un lugar a otro sin dejar pasar ningún detalle. Impecable.
El hotel está cerca de todo. Si te quieres ir en bus a Petra, caminas 2 cuadras y ahí está. ( este parte a las 8:00 am pero debes estar a las 7:30 en el lugar para comprar tu ticket).
Si quieres almorzar rico, abajo del hotel hay 2 restoranes buenísimos ,sabrosos y económicos. También hay un lugar donde puedes obtener ricos jugos naturales al lado del hotel. El centro de la ciudad está ahí mismo.
El gimnasio es muy completo y están construyendo una piscina.
El acceso al hotel es muy cómodo.
Muchísimas gracias Lacosta hotel, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a joycelQ3660VC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Muy agradable la estadía en este estupendo y bien ubicado hotel en Aqaba. Muy bien la habitación, limpia, amplia y cómoda. Muy buen desayuno. Rápido el wi-fi. Párrafo aparte para el personal, siempre bien dispuesto, y en especial a la Señorita de recepción de la mañana, que rapidamente nos solucionó el tema del transfer a la playa (nos envió en taxi pago por el hotel). Sin dudas, una opción muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Sebastian B
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Fue un total descubrimiento y la mejor habitación de los hoteles que recorrimos por Jordania en la game 4 estrellas.
La localización es buena, cerca del puerto y en una zona de comercios y nueva. Aqaba es una ciudad turista y occidental, moderna.
La recepción del hotel no tiene nada especial pero la habitación familiar para tres personas fue increíble, eran dos habitaciones unidas por una puerta. Una con dos camas y la otra con una de matrimonio, con un lavabo para las dos con ducha.
Habitación moderna, nueva y limpia, muy limpia y con detalles de agua, nevera, cafetera, caja fuerte, 2 tv, armarios amplios, wi-fi bueno y camas comodísimas. Estuvimos muy cómodos y muy agosto.
El hotel dispone de un párquing gratuito delante.
El desayuno era bueno, con posibilidad de cocinar caliente al momento y como siempre, lo peor los zumos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Maxi R
LCH45, Manager en Lacosta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Thank you for Choosing Lacosta hotel aqaba during your recent visit to Aqaba,
We appreciate taking time to share your experience staying at Lacosta Hotel your home away from home. It’s our pleasure that you have enjoyed your stay with us and We are looking forward to welcome you once again

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, no dispone de playa, pero hay servicio de transporte gratuito al complejo de playa.
Instalaciones modernas y muy limpio. La habitación amplia y muy confortable, disponía de balcón, pero no se escuchaba el ruido exterior. Cena y desayuno correctos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a pollito86

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, muy amplias y a un precio razonable. Escogí la opcion de media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron bastante Buenos. Ubicado en la mejor zona de la ciudad, sin duda muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a RTallSan