Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.252)
Filtrar opiniones
3.252 resultados
Calificación de viajeros
2.204
661
238
74
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.204
661
238
74
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.252 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es un hotel cinco estrellas, que parece más bien un cuatro. Está un poco lejos de Aqaba, pero quizá eso sea más seguro.

El hotel no cuenta con más de tres restaurantes dentro, varias piscinas y acceso a la playa. Además hay un club de deportes acuaticos para hacer snorkel, por ejemplo...

El personal de recepción no es muy amable.

Pero la verdad es que el spa y la experiencia del masaje fueron geniales.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Paula D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Paula D,

Thank you for sharing your review about our resort and I could not help but feel a little disappointed that you did not entirely enjoy your overall time with us. We always respect our guests' views and opinions which we take constructively and greatly assist us in identifying our plan of actions for improvements.

If I may, I want to answer some points you raised including the number of outlets that we have onsite. We have in fact 8 food and beverage outlets namely Najel, Sejan, Mello, Siraj, Casalingo, Azure, Baraka Lobby Lounge, Fun Bop, in addition, we also have Beach Bar. Other than Fun Bop, all outlets are open and in operation every day. Furthermore, our Room Service is also open 24 hours/7 days a week to serve food whenever guests order from the room.

I took a note of your comment about how you felt some of our members did not warmly welcome you on your arrival and this is immediately shared with our Front Office Manager who will take actions on this matter.

I am happy that you liked the services at our ZARA Spa and you can be assured that this compliment will be pass onto them.

I sincerely hope we will have the opportunity to welcome you back. The team and I will be delighted for another chance to serve you better.


With my best regards,

Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que teníamos una reserva de un mes antes para 4 personas en 1 habitación a través de la web destinia.Al hacer el check in, nos dicen que esa habitación no existe y que ellos no se hacen responsables. Fue destinia quién solucionó el problema facilitándonos 2 habitaciones de 2 personas. Bien por destinia, mal por el hotel que habiendo aceptado una reserva en una habitación inexistente no nos dio ninguna facilidad.
El hotel está bien y las habitaciones son grandes. El jacuzzi que mantienen encendido por la noche está frío. Se lo dijimos pero no lo arreglaron. El desayuno está muy bien. Vale la pena el precio.En general buen hotel, un poco justo para ser un 5 estrellas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a fibirusse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear fibirusse,

I am concerned reading your review as it does not depict the highest standards of services that we are known for. I want to reassure you that all your comments are well-noted and was all shared to concerned head of departments. They were asked to make sure these shortcomings will be avoided in the future and I will be on top on the corrective measures that will be implemented in these areas. We also love to hear more about your stay and we will really appreciate if you could send us more details at resort.aqaba.talabay@movenpick.com .

We hope that you will give us another opportunity to welcome you back to Movenpick Tala Bay.

Sincerely,

Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel como descanso de un tour por Jordania, e+la habitación que nos dieron estaba totalmente sucia, las escaleras de acceso aún peor, protestamos y sólo se les ocurrió enviar a un limpiador, cuando en realidad la habitación necesitaba por lo menos un día entero de limpieza, había hsat restos de cemento, al final tuvimos que llamar a nuestro guía para que nos cambiaran, a regañadientes, de habitación.
La playa está totalmente llena de piedras, es imposible entrar en el agua sin hacerte daño, y las hamacas del hotel totalmente destrozadas, no merece la pena alojarse en este hotel. Además está a 15 km de la ciudad, fuera no hay absolutamente nada.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Txema F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Txema F,

I am very concerned reading your review and saddened that we did not leave up to your expectations. Please accept our aplogies for any inconveniences you encountered, especially that cleaning services was not as you expected. Our Executive Housekeeper is briefed to be more keen and to train the team more often on attentiveness and attention to detail.

I also took a note of your comment about our beach and wish to share with you and the other travelers and our potential guests that our resort is located in the protected area of Red Sea, hence we are prohibited to alter the natural state of the beach. With that in mind, we always recommend the use of beach shoes when entering our shore. The beach shoes are available at the Towel Counter for a minimal charge. Signage are also available in the resort to remind our guests of different sea creatures that they might see when enjoying our beach.

We hope that we will have the opportunity to welcome you back in the future.

Sincerely,

Dan Benzaquen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelentes instalaciones, bien cuidadas y limpias. Varias piscinas, una de ellas solo para adultos. Playa privada, pero no muy buena y con piedras. Habitaciones amplias y correctamente equipadas. Buffet de calidad y surtido.
Una semana en Agosto, que alli es temporada baja, y sin agobios ni aglomeraciones.
Me decepciono el Club de buceo del Resort, muy enfocado hacia los bautizos para los turistas. De todas maneras, el buceo en general no tiene nada que ver con otros puntos del Mar Rojo.
Es curiosa la sensacion de estar en Jordania, y ver enfrente de ti Egipto, y la cuidad Israeli de Eliat.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayoria de hoteles, mejor las habitaciones orientadas hacia el mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ebano-01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Ebano-01,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Dan Benzaquen
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y el lugar limpio y bonito, posee una playa privada con servicio de salvavidas, la comida buena y variada, un lugar ideal para descansar después de recorrer Jordania, desde la playa se ve la costa de Israel y Egipto!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Edwin E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan B, General Manager en Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Monsieur Edwin E,

Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.

Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt.

Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.

Dan Benzaquen
Directeur général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones