Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En una ciudad caótica, llena de hoteles... donde uno no sabe qué encontrará.... este pequeño hotel, cuidado, con piscina y terraza , situado al lado de todos los lugares de ocio ( tiendas, zoco, mercado, cafés, playa) es una verdadera joya .. Organiza, como todos en Aqaba, cursos y excursiones de submarinismo
.. pero lo que más nos gustó , sparte del trato, fué su restaurante ( pescado excepcional y... ¡¡ los mejores helados de Jordania) y su terraza nocturna... donde tomar un té con vistas a la ciudad... dándote un chapuzón!!! .
Es un hotel de tres estrellas, asequible y cuidadísimo. La mayoría de los clientes jordanos, pocos turistas.... una verdadera joya!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Clara B
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias 2 noches en el aqaba y me refistre en este hotel.
La verdad yo le daria un 3* superior pero muy buen hotel...limpio personal muy educado y servicial y es desayuno es variado.
La zona en la que se encuentra es muy central la playa y down town a unos 7 minutos andando y con una diversidad de restaurantes.
Desde comida rapida hasta restaurantes buenos y lujosos.
Les recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jamal S
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Es un Hotel impecable con personal muy amable , excelente y abundante / variado desayuno.
Regia ubicación para recorrer los puntos interesantes , playa y embarcadero con un sin número de restaurantes.
Por sugerencias del Conserje hicimos un viaje en lancha a los arrecifes con baño en el mar rojo y almuerzo a bordo al atardecer.
Después de las excursiones lo mejor es un relajo en la piscina .

Pasamos dos noches muy gratas.

Winfrid y Katy Gleisner
Chile

Consejo sobre las habitaciones: ya que dispone de doble vidrios, no hay problemas de ruidos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Winfrid G
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Excelente hotel, limpio, bien acondicionado, ubicación centrica, atendiendo por gente muy amable y dispuesta a responder tus inquietudes. Tiene una terraza con pileta y un hermoso restaurante. El desayuno es muy amplio y variado.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Euge H
firas s, Front Office Manager en My Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016
Traductor de Google

thank you for your nice review and we hope to see you again
gracias por su opinión agradable y esperamos verte de nuevo

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Excelentes habitaciones con buena blanqueria y buena limpieza. Desayuno muy muy completo y variado. Atencion en recepciòn muy buena!! Nos ayudaron en resolver todas nuestras inquietudes y hacernos mas facil "todo" en un pais con costumbres muy distintas a las nuestras. VOlveria sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a FedeVan10