Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 88
Ver oferta
Agoda.comUS$ 88
Booking.comUS$ 88
Hotels.comUS$ 88
TripadvisorUS$ 88
Priceline
ZenHotels.comUS$ 111
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.716)
Filtrar opiniones
1.716 resultados
Calificación de viajeros
1.042
429
144
68
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.042
429
144
68
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.716 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Pasamos una noche en Aqaba, es un hotel con la calidad de un HILTON, muy bien situado y unos servicios excelentes
Los restaurantes muy buenos y sobre todo la terraza bar de la planta 7ª excelente con unas vistas impresionantes de la ciudad, con vistas al mar Rojo
La habitación excelente y super limpia
El servicio de personal muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación la 103 excelente con una gran terraza a la calle principal
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FARRESRF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear FARRESRF, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us. We are glad to hear you enjoyed your stay with us. Definitely your review will be shared with the team members. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de cadena re renombre en el cual como muestran las fotos me tocó una habitación desguazados.
Hotel céntrico con un montón de servicios alrededor (restaurantes,bares etc..) Puedes ir paseando a la playa pública pero no recomiendo usarla por su suciedad.
La habitación amplia y con una gran TV pero el baño todo roto. Se nos rompió la cisterna y se iba el agua y avisamos 3 veces y nadie lo soluciono. Una bombilla fundida,no había bolsas para la basura intima y el regulador del tapón de la ducha roto. En general es lo que me he encontrado en Jordania,buenas instalaciones pero cero mantenimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aldapeco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear aldapeco, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your comments regarding your overall experience with us. We are glad to hear you enjoyed your stay with us. In the meantime, we apologise for the inconvenience you faced during your visit, and not meeting your expectations. Definitely your review will be shared with the concerned departments. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

No puedo expresar muy bien una opinión ya que fuí solo de vista y a tomar algo en el bar y tuve la desagradable sorpresa que aunque como en muchos otros lugares hubo exceso de control, lo que me molestó mas fue que hicieron copia del DNI

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a joaquim b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear joaquim b, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your comments regarding your experience with us. We apologise for not meeting your expectations. Definitely your review will be shared with the team members. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqaba es una ciudad muy ruidosa, les encanta tocar a cada momento el claxon de los coches....eso, que no sería un problema en si, se puede convertir en una pesadilla si la puerta corredera de la terraza de la habitación que te hayan dado no se pueda cerrar por estar rota.Y eso que pagamos un suplemento para tener vistas al mar... No supimos hasta que subimos a la habitación, que antes del mar tendríamos una carretera muy transitada. No me importa que a las cinco de la mañana escuche la llamada a la oración... Pero que a las once de la noche las máquinas de construcción de un edificio cercano sigan taladrandote los oídos... Eso ya es otra cosa..También podría contar que el hotel dispone de una mini piscina a la que (a vista de pájaro) le faltan teselas, y que el hotel cuenta con un acuerdo con otro hotel que les deja usar sus piscinas y su playa privada (dado que DoubleTree está alejado del mar), hasta ahí también sería aceptable, lo que ya no es tan aceptable es que te hagan pagar por persona nueve dinares. También tiene cosas muy buenas, el personal es maravillosamente amable, y siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa, mi agradecimiento a "ellas" el personal femenino que han sido encantadoras, (Rose y Angelle) siempre con una sonrisa en la cara. Mi agradecimiento también a Baha, por hacer a mi hija sonreír con sus tortitas y por prepararnos unos increíbles desayunos. Con muy poco, el hotel volvería a lucir flamante sus cinco estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nuria I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear NuriaIgual2017, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your comments regarding your overall experience with us. We are very sorry we did not meet your expectations, we will be working on your comments to improve our service. Definitely your review will be shared with the team members especially Angel, Rose and Baha. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excepcionales. La habitación muy amplia y con todo tipo de servicios. La piscina es pequeña pero bonita y la atención del personal excepcional.
El desayuno es muy completo y de una calidad muy alta.
El único pero del hotel es la lejanía de la playa y que el transfer para acceder a una playa resort cuesta 9JOD por cabeza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a travelwithdaniell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Daaaniii, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your positive comments regarding your overall experience with us. Definitely your review will be shared with the team members so as to improve our service. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones