“Snorkling”
Opinión sobre el Sindbad

Sindbad
Clasificado como N.º 20 de 37 Tours en barco y deportes acuáticos en Aqaba
Opinión escrita 27 julio 2017

Aunque nuestra intención era bucear con botella, al enterarse de que nuestro vuelo era temprano al día siguiente, nos aconsejaron no hacerlo, aunque ya tenían todo listo para nosotras. Nada que envidiar...Tienen una playa privada y allí mismo pudimos nadar con los peces, entre corales...
Repetiría sin dudarlo.

Agradecele a Columba_Mateos
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 julio 2017

El centro de buceo está situado en una de las playas más bonitas que he conocido. Tristemente no pude bucear ya que al día siguiente volaba dirección Madrid, pero la experiencia de disfrutar de sus instalaciones y de su equipo de snorkle fue totalmente satisfactoria. Tiene una playa privada y una pasarela rodeada preciosaaaaa.
La amabilidad del equipo del centro es digna de mencionar.
No me quiero olvidar de su fantástica piscina y de su servicio de hostelería. El restaurante está pegadito a la piscina con chorritos de agua que te hacen muy llevadero el calor. Que pena que mi estómago no tuviera capacidad para comer esa maravillosa pizza que me sirvieron.
Agradezco a su gerente, Khaled Kenwy, el trato tan amable y exquisito que nos dispensó. Sin duda, es un centro de buceo referencial para los amantes del mar. Volveré, pero ahora con la firme intención de sumergirme bajo el mar con vosotros. Gracias.

Agradecele a Elena_Caja
Opinión escrita 16 octubre 2016

Contratamos este servicio para hacer snorkel a la orlla del mar, sin necesidad de tener que subir a un barco.
El personal es servicial y te proporcionan todo el material necesario, incluyendo toalla y transporte desde el hotel.

Agradecele a vacaburro
Opinión escrita 28 junio 2015

El grupo de 38 amigos que recorríamos Jordania contratamos un barco solo para nosotros y resultó una experiencia fascinante que recomiendo a todos los viajeros que recalen en la bahía de Aqaba. El barco disponía de suelo de cristal, por lo que en la primera parte de nuestra travesía pudimos contemplar la maravilla de ver y casi tocar corales de todo tipo, formas y colores. Incluso nos acercamos a un pecio con los restos de un buque español hundido hace 40 años. La segunda parte de lrecorrido no fue menos agradable: fondeamos y todos los que quisieron pudieron saltar al agua y ptacticar snókel a nuestra anchas. El personal de la tripulación nos prestó aletas y tubo, incluidos en el precio, y nos ayudó en todo momento con cuerdas para podernos sujetar en caso de peligro. El resto que no saltó al agua estuvo tomando el sol en cubierta, bronceándose a tope.

Agradecele a José Luis V
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Simbad Cruises en un compañia que entre otras actividades brinda la oportunidad de pasar 4 horas navegando por el mar rojo , comer en una barbacoa buffet abordo y practicar snorkel.
Lo primero que nos atrajo fue el precio por persona del pack (29JOD) que era significativamente menor a los que contactamos antes de llegar.
Desde el primer momento la tripulación esta pendiente de ti, ningún problema si hablas ingles , todos lo hablan y son muy amables.
Posteriormente hicimos parada en el puerto deportivo y recogimos a mas pasajeros , hasta sumar 24 personas en total, lo que hacia que el barco tuviera suficiente espacio para moverse y disfrutar de la navegación hasta los fondos de coral.
Te hacen una tour por los enclaves y pecios mas significativos , para finalmente a unos 50 metros de la costa anclan y dispones de todo el tiempo libre que necesites para practicar snorkel.
No hay que preocuparse del equipo , ellos te dan todo, hasta las toallas.
Los corales estan en dirección a la costa, si los buzos ven que te lanzas se van contigo y te van enseñando las pequeñas maravillas que habitan los corales, la verdad que fue una pasada.
Luego comimos en la barbacoa buffet , pollo , kebab o pescado , hummus , ensaladas, arroz , no falta de nada y tampoco bebida fria .
Si quieres puedes seguir nadando o buceando, para al final empezar a navegar de vuelta con la puesta de sol cayendo a tu espalda.
Significativo el echo de que el 80% de los pasajeros fueran Jordanos, eso significa que si van los locales es bueno y "poco turistico", ademas asi puedes interaccionar con ellos , que son una gente realmente fantastica y que merece la pena conocer.

Agradecele a Aislen404