2.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hotel estupendo, habitaciones muy buenas, restaurante muy bueno, el hotel en si con los servicios de que dispone es una maravilla, la playa y sus piscinas fantásticas, hemos pasado unos días geniales. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el hotel y no en los bungalows por lo que creo que estuvimos más tranquilos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dolores C
Maria L, Hotel Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Dolores C,

Muchisimas gracias por el comentario tan positivo sobre nuestro hotel ! Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia con
Nosotros y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El hotel es enorme, y tanto las habitaciones como los restaurantes excelentes. El único fallo es que intentamos reservar una excursión para hacer snorkel con el chico que se encarga de esto en la playa del hotel, y nos atendió muy mal. No le entendíamos, y le pedí en inglés que nos hablase más despacio, pero fue muy maleducado. Otro detalle, si comes en la terraza del restaurante, como te despistes los cuervos se meten en las mesas a comer tu comida.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a inesml
Maria L, Hotel Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, muy limpio, habitaciones grandes, desayuno IMPRESIONANTE, piscinas limpias.
No es un 5 estrellas de todas formas, los muebles son antiguos y los jardines de las piscinas están un poco descuidados.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aloeveraverde
Maria L, Hotel Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Huesped:

Antes que nada, permítanos agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios los cuales estan siendo considerados para la mejora de nuestros servicios y facilidades.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de poder servirles de nuevo.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito , y tiene una playa privada pequeña , las habitaciones necesitan un poco de reforma para lo que es el hotel, la comida es exquisita muy bien, pero el servio de camareros penoso, todos los dias en la cena ,tienes que pedir las bebidas a los camareros, pasan delante tuyo y no te hacen ni caso, y cuando ya has conseguido pedir las bebidas casi acabas de cenar cuando te las traen , y eso que el ultimo dia no habia ni 6 personas en el restaurante, como ya he dicho anteriormente en otra opinion sobre Jordania, los hoteles de 5 estrellas de lujo , no son los estandares de Europa ,asi que imaginate los de 3 o 4 estrellas , recomiendo para estos paises si se puede elegir los hoteles de mayor categoria ,porque igual esperas algo que no corresponde con la realidad, y te amarga el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas bonitas son las que dan al mar Rojo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a victoria l
Maria L, Hotel Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Huesped:

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muchos servicios, estuvimos poco tiempo pero nos dió tiempo a desayunar y la calidad del buffet era buena.

Trato excelente y un detalle que nos subieran cena a la habitación llegando fuera de la hora de cierre del restaurante.

Recomendado

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Fertxo

Estimado Fertxo,

Nosotros y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente