Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Calificación de viajeros
147
85
13
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
85
13
6
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 259 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Muy buena ubicación, excelente relación precio calidad, amplia la,habitación, bueno,el desayuno, la limpieza, el,personal muy amable y predispuesto muy recomendable para una estadía en la ciudad, te ofrecen un club de playa que también es bueno y los precios son accesibles

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
Agradecele a FEYE71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de enero de 2017

El hotel esta bien situado cerca de todo lo principal en Aqaba.

La habitación que nos toco era amplia aunque el baño en comparación era pequeño y el de otra habitación en la que nos dejaron cambiarnos cuando llegamos puesto que era pronto también era igual.
El desayuno típico de Jordania y a parte también tenia tostadas, cereales, zumo de polvos...
En mi opinión este hotel puede equivaler a un hotel de 3 estrellas decente en España. La pega que le pongo es el Wifi que es horrible, el peor que me encontré en mucho tiempo daba igual donde te conectares en la recepción, en la habitación en otra planta... como ejemplo mandar una foto por mensaje era una odisea.
Destacar que el personal fue de lo mejor, nos explicaron todo muy bien al llegar y acertaron en todas sus recomendaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas para evitar el ruido de la calle (aunque es bastante tranquila)
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Chechu_02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Pasé la frontera y llegué muy temprano en la mañana creo que eran las 8hs. Me dejaron hacer el ingreso nos ofrecieron té y me dejaron desayunar sin costo. Había omelettes, café, queso,lo necesario para comenzar el día pero sin estar pago. Las habitaciones con frigobar y aire acondicionado que funciona a la perfección. Ellos coordinan el tema de la playa. Por un excelente precio un muy buen hotel, ecuación lógica al momento de reservar. Muy amigables......

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a sarmientosurf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en una habitación triple,nuestra intención en Aqaba era bucear.Una habitación muy grande con 3 camas grandes y un cuarto de baño también muy bueno.El trato del personal del hotel fue excelente,nos ayudaron en todo y la llegada nos ofrecieron una bebida a nuestra elección.La señal wifi en la habitación era excelente y el desayuno muy completo.Casi de lo mejor que probamos.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ismael R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Hotel cómodo, muy limpio y con servicio muy amable. Aire acondicionado, wifi en la habitación, moderno.... El desayuno esta bien sin ser espectacular. Cerca de la playa publica y a menos de cinco minutos de restaurantes, tiendas, etc. Hay una mezquita cerca y se oye, pero no muchisimo. Hemos estado muy agusto.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ElenaRas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cedaraqaba, Manager en Cedar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014
Traductor de Google

On behalf of all the staff of the hotel We thank you and highly appreciate your comment and your kind words .
we hope to come back again to our hotel soon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones