Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Calificación de viajeros
10
68
78
31
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
68
78
31
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 210 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2015

El Aqaba Gulf Hotel debe haber sido un muy buen hotel hace unos cuantos anos. Actualmente se nota la decadencia. Habitaciones no a la altura de un 4 estrellas. Mas bien 3. La piscina y otras instalaciones del hotel estaban limpias, pero por ahi nomas. Se nota la falta de mantenimiento.
El personal no habla muy buen ingles, ni hablar espanol u otros idiomas.
El desayuno es buffet, no muy variado.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jorge A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible, sucio, malas condiciones, mal servicio, mala comida, basura en la piscina, sin aire acondicionado en las habitaciones, wifi de pago 12 € el día!De 4 estrellas le sobran 4. No se lo recomendaría a nadie.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jaida6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No lo recomendamos, no se merece ni una estrella.
Huele mal, habitaciones sin aire acondicionado, la piscina en regular estado y la comida deja mucho que desear, en términos generales, no lo recomendamos.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Santiago E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Como digo en el título está muy bien situado, pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. El wifi, a pesar de ser de pago no funcionaba y se negaban a devolverme el dinero hasta que pedí la hoja de reclamaciones, entonces me lo devolvieron pero de mala gana. El buffet bastante bueno y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte trasera, ya que la parte delantera da a la carretera principal.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JOSEYDALIA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Como digo en el título está bien situado, pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. El wifi a pesar de ser de pago, no funcionaba y no quisieron reintegrarme el dinero hasta que pedí la hoja de reclamaciones y entonces me lo devolvieron. Fue un tanto desagradable. El resto del personal fue amable. El buffet es más que suficiente. Nada más destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den atrás para no oir el ruido de los coche de la carretera que pasa por la parte delantera.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a azucena p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones