Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros lo importante era la cercanía a la estación. A 15 min del old town para visitar.
Habitaciones pequeñas pero cómodas
Personal amable
Buena elección si solo queréis usarlo para dormir.
Desayuno buffet por 800¥

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a joseRPR
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel muy bien pero el trato algo seco y desagradables.

Luego las camas en lugar de descansar como si durmierais en el suelo.

Y bastante viejo el hotel, descuidado y muy incómodo el baño, era tan pequeño que no se podía cerrar la puerta del baño mientras se usaba.

Yo la verdad iría a otro

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a saovento
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Nos quedamos en este hotel por su ubicacion frente al terminal de buses desde donde salen a diario en dirección a shirakawago, la habitacion era pequeña y con lo justo por la estadia, pero por su precio economico y para el dia que estuvimos estuvo bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación minúscula incluso para los standards japoneses. Viejo y mal mantenido lo que provoca impresión de mala limpieza...aunque dada la dimensión de la habitación no creo que se fácil limpiarla. Colchón y almohadas muy duras. La atención no fue buena. Llegamos alrededor de la 21 hs. Único hotel donde nos pidieron el nro de la reserva. Cuando le doy el nro que figura en la reserva me mira y me hace cara de que es algo inexistente. Lo gracioso de todo es que ya habían recibido esa tarde temprano nuestras valijas por el sistema de Yamato. La información dada, en gral, tiene un tono amenazante. Nos dan la llave del cuarto con un “palito” de acrílico que sirve para que se mantenga la electricidad en la habitación una vez que uno entra. El conserje nos dice que si perdemos la llave vamos a tener que pagar 30.000 yenes y nos lo escribe en una calculadora y nos lo muestra. En la habitación tienen un secador de pelo casi de juguete, te dicen que si lo usas para secar alguna otra cosa que no sea tu pelo y se recalienta te van a cobrar no se cuanto. Diría que dadas las características del secador de cabello mejor no usarlo... lo mismo con el nivel de agua de la bañera, dado que el baño no tiene rejilla de desagüe. Lo único bueno es que queda enfrente de la estación de tren. Peor hotel del viaje. Mi opinión es sobre un viaje de 21 días por Japón y con estadía en 7 hoteles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Crisamanda
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de trato perfecto. Tuvimos un par de inconvenientes con la reserva en Booking.com y se hicieron cargo de absolutamente todos los trámites. Hicieron incluso ellos las gestiones y nos mantuvieron un precio más bajo que el que Booking.com ofertaba en cada noche.
Y eso que el fallo no había sido de ellos.
Queremos agradecerle el gesto a la chica más joven en la recepción que no recordamos su nombre.

Habitaciones impecables igual que el baño.

La ubicación es estupenda, enfrente de la estación de tren y autobús, con comercios cerca y restaurantes a una distancia de 5 minutos andando.

Lo malo? El colchón... muy muy duro hasta tal punto que en ocasiones nos hemos despertado de incómodo que era. No lo hemos comentado en el hotel directamente aunque sí que lo hemos hecho en la encuesta que te solicitan hacer. Nos ha parecido que por el interés que mostraban en tener el feedback de los clientes, iban a considerar el comentario.
El desayuno no está mal, aunque es más bien japonés. Si no te gusta el desayuno japonés, vete al family mart de debajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a MikelGJ