Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede negar que la ubicación del hotel al estar en lo alto de la ciudad y con agradables vistas a las montañas es lo que me llevó a hacer la reserva en este hotel.
El parking era cómodo y seguro para nuestro coche de alquiler.

.... Pero la habitación que se nos asignó terrible, sucia, moqueta con manchas, baño viejísimo... Y lo peor noche terrible con el aparato de aire acondicionado con un ruido insoportable..!! Abrir la ventana era otra opción pero entonces el ruido de maquinaria de Restaurant o refrigeradores del piso de abajo era peor!!!!
La moqueta de los pasillos llena de manchas añejas y bien consentidas..!!!
Después de una noche de penitencia silenciosa...Me levante requetepronto para darme una ducha, de agua fría ..después del sopor de la noche y alejarme lo más rápidamente del hotel.. Para llegar a la preciosa ciudad antigua de Takayama..
Eso sí.. El personal muy amable .. Pero de que me sirve eso si pasamos una noche de penitencia ..!!!
A Takayama espero volver pero a este hotel desde luego que no gracias!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a David M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. A diez minutos del centro. Personal muy amable. Tienen habitaciones con y sin baňo privado, por si quieres vivir la experiencia totalmente japonesa. Además tienes derecho a una hora de baňo en uno de los baňos privados exterior con vistas a las montañas, que en una delicias, sobre todo si está lloviendo como fue nuestro caso.

Agradecele a Caridad D
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, instalaciones en condiciones, baño japonés al aire libre, tranquilo, buenos futones. Recomendable, aunque está un poquito separado del casco central, a 10 min a pie. Muy bueno como experiencia de iniciación a alojamiento nipón.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de una auténtica experiencia japonesa al completo, además de ser un sitio ideal para relajarse. Las habitaciones son amplias y de estilo japonés. Dispones de un yukata para moverte por las instalaciones, cosa que no hace más que mejorar la experiencia. La comida es muy buena. Las cenas suelen constar de un menú degustación que es sencillamente espectacular. Todo riquísimo. El hotel dispone también de una sala con sillones de masaje para poder relajarse, o la propia sala de estar con vistas a la ciudad (espectaculares). Pero sin duda lo mejor son los baños. Dispone de varios baños privados que hay que reservar con antelación pero que no dejan de ser una especie de yakuzzi. Ahora bien, el baño principal es una maravilla ya que es estilo onsen, con agua de manantial y exterior, por lo que es una experiencia única y relajante. Resumiendo, si quereis disfrutar de una experiencia realmente japonesa este hotel es idóneo. Magnífico.

Agradecele a Apedrosar
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Siento disentir con el resto pero a mi me ha parecido un sito horrible, horroroso, no se corresponde precio con calidad.
Especialmente por el nivel de suciedad que encuentras. No respecto a polvo sino a marchas y cosas viejísimas.

Teníamos 4 noches y negociamos para quedarnos solo 2. Nos hubiéramos ido a otro hotel pero no había opción.

Para nada se corresponde con el precio que pagas.

Ver las fotos

Agradecele a Lunajun