Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien situado a 10 mins de muchos puntos turísticos, 2 mins de la estación, desayuno maravilloso, habitación enorme limpia! Y muy importante los empleados hablaban inglés por fin!!!! Recomendable este hotel si vais a takayama!

2  Agradecele a ExploradoraCuriosa
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación - al lado de la estación / 10-15 minutos caminando a la parte antigua del pueblo. Habitación amplia y cómoda. Servicio de spa. Desayuno western, aunque estaría mejor si lo ampliasen más. Productos Shiseido. Atención correcta.

1  Agradecele a Killlidel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable en Takayama. Habitaciones con camas buenas y limpio, pero sobre todo personal de recepción y restaurante súper súper amables. Y... un dato muy valorado en Japón por los cafeteros: Nespresso en la habitación con cápsulas cortesía del hotel. Un puntazo
El personal de la zona de masajes, bastante más seco

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nvillanu
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Hotel ubicado justo frente a la estacion de ferrocarril por lo que si andan con maletas queda muy comodo y relativamente cercano a las atracciones del lugar y a resaurantes de muy buena calidad. Todo se puede hacer caminando desde el hotel

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Antonio S
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tiene un tamaño adecuado y la cama tenia un buen colchón y la almohada estaba bien. El cuarto de baño pequeño y completo. Tiene spa mixto. El desayuno puedes elegir entre japonés y europeo y el trato es cercano. Lo que menos me gustó es que mi habitación olía a tabaco.pwro por lo demás genial. Esta a 1 min de la estación. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a vijisterjis