Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitar Takayama es una maravilla. Y merece la pena hacerlo si además se celebra un festival. Acepto que me crujan en el precio por ese hecho, pero es de lejos la peor habitación que he visto jamás en Japón. Y no por el tamaño, que acepto sea escaso, sino por una almohada infame y una cama llena de muelles. Desayuno bueno, situación céntrica. Por decir algo positivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a JulioCamba
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita en septiembre. Hotel justo en frente de estación de bus y tren. Es un poco viejo. En españa seria entre 2 y 3*. Tienes de todo en el hotel, jabón , champú... excepto cafe, tiene aire acondicionado, la habitación es correcta para el precio. Desde él puedes moverte muy bien por la ciudad ya que es pequeña. Está limpio aunque se ve viejo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Omar C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Aunque ya sabíamos que era el peor hotel del viaje, tras tanto viaje en tren, tantos madrugones... esperábamos encontrar algo mejor.
Las habitaciones son diminutas, con lo que, con equipaje, es imposible moverse (y eso que suelo alojarme en easyhotels!). El hotel está anticuado, pero, por romper una lanza a su favor, está al lado de la estación, lo que resulta más que conveniente.
Destaco sus horribles almohadas, que han sido lo peor de este viaje.
Hay opción de desayuno continental o japonés. El japonés está muy bueno, pero el continental no es tipo buffet y puede resultar escaso para quien goce de apetito

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cocoviedo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Buena ubicación y atención del personal
Malo: la cama, terriblemente dura parecía una tabla y además con un relieve en el medio

Lo demás ok para la categoría del hotel, es antiguo y se nota. Yo estuve sólo una nueva noche no creo que lo elejiria nuevamente

Consejo sobre habitaciones: Revisar bien la cama o colchon
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Cristobal R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Hotel justo en frente de la Estación de tren y a diez minutos andando del centro de la población, muy correcto y con el personal amable, la habitaciones son estilo occidental de tamaño correcto, con batines para después de la ducha y los servicios de un hotel de 3 estrellas, estuvimos una noche, nos guardaron la maletas muy amablemente en recepción hasta la noche, al no encontrar autobus para ir hasta Kanazawa, pues tuvimos que coger un tren que salía bastante tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Jordi G