Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel por fuera está mejor que lo que parece, luego las habitaciones son viejas, con moqueta mugrienta y mal olor.

Se oia todo de las demás habitaciones y del pasillo, desde las 6 de la mañana que la gente empezaba a irse para el aeropuerto costó mucho seguir durmiendo

Está bastante retirado de la estación.

Estuve una noche y la verdad que no voy a volver, tengo q pasar dentro de unos días otra noche más en Marita para que al día siguiente me lleven al aeropuerto y no pienso repetir.

Hay mejores ofertas cerca de la estación para una noche o más

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a saovento
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio y por el estilo de hoteles baratos de Japón diría que este es un sitio digno y limpio para pasar solo una noche. Está a unos 10 minutos de la estación del tren en autobús y a 15 minutos del aeropuerto. Algo muy bueno es que hay transporte gratis, solo tienes que reservarlo al llegar.

Muchos se quejan del espacio y sí es algo pequeño, así que te sugiero empacar la ropa que usarás el siguiente día en tu mochila de viaje para que no tengas que hacer tantos movimientos y solo llegues a ducharte, dormir y partir al aeropuerto.

Yo sí lo recomiendo. Es lo que es: un hotel barato (para los precios de Japón) de solo una noche.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Cora B
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Estuve alojada con mi marido, solicitamos una habitación con cama matrimonial y realmente no entran dos personas, más bien es una cama da plaza y media, la habitación es super chica la mismo que el baño.Es bastante limpio. Lo peor fue que no pudimos dormir, el hotel se encontraba lleno de turistas chinos que no respetaban nada!! muchos gritos, golpes y corridas en los pasillos. A la madrugada hubo una familia de chinos que se gritaba, me arrime a pedirles que hicieran silencio pero continuaron gritando. En la mañana intenté quejarme con el recepcionista y no entendía ingles; en conclusión en este lugar no se puede dormir, hay demasiado ruido y a la gente encargada del hotel no le interesa cuidar ese tema.Es un hotel cercano al aeropuerto de Narita, solo eso tiene a favor. No volvería!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carolinaMendoza
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo sucio: moqueta, funda de edredón, cortinas, baño.

Baño pequeño y bañera con techo extra bajo.

A pesar de pedir en recepción la alarma para despertarnos, el teléfono no sonó.

Se agradecería incorporaran información, por lo menos, en inglés (no sólo en japonés).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus A
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, relativamente cerca del aeropuerto. Cómodo, servicio un poco pequeño. Amables en recepción y desayuno muy bueno, totalmente recomendable. Cerca de restaurantes. El sistema de interruptores un poco raro, no me gustó.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a McB183