Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (258)
Filtrar opiniones
258 resultados
Calificación de viajeros
89
125
31
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
125
31
9
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 258 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Céntrico incluso para Tokyo, pues a pesar de estar en Yokohama la cercana estación de Kannai te permite llegar en menos de 40 min a cualquier punto de la mega urbe. Limpio y práctico. Muy bueno el desayuno, merece la pena contratarlo. Divertido el barrio chino cercano e interesante el paseo por la zona marítima.

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a EduardoSerrano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DRH横浜関内, フロント en Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DRH横浜関内, フロント en Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DRH横浜関内, フロント en Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DRH横浜関内, フロントスタッフ en Daiwa Roynet Hotel Yokohama Kannai, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones