Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (916)
Filtrar opiniones
916 resultados
Calificación de viajeros
402
400
84
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
400
84
20
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 916 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel lamentablemente solo dos noches, el 19 y 20. Fuimos a ver el mundial de clubes.
La habitación es excelente, gigante. Facilidades muy buenas. Limpieza de 10. La atención de todos 10. Fue el primer t único hotel q nos acompañaron a la habitación con el equipaje. Y estuvimos en 5 hoteles en todo Japón. La ubicación tb muy buena. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yamila A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2007

Estuvimos aquí en Octubre de 2007 y la experiencia fue extraordinaria, uno de los mejores hoteles en los que he estado y definitivamente el mejor de los occidentales de nuestro viaje a Japón. La habitación muy amplia, la cama enorme y las vistas del puerto, geniales.

En su momento, conseguimos un excelente precio, lo que ayuda a mejorar la opinión.

La ubicación es bastante buena y muy fácil de llegar desde la estación Motomachi.Chukagai.
___________________________________________________
The experience in this hotel was great, for the price we paid and from other reviews, i expected a good hotel, but this was great, a lot of space, quite luxurious, people with good english and wonderful views, both from the port and the Yamashita park.

The location is very convenient and quite easy to get there with the metro station of Motomachi.Chukagai. We arrive to Yokohama with the JR Narita express and in the same station changed to the metro line.

The space in the rooms is something not common in japanese hotels, so if this is your first hotel there, do not get used to it.

If you like to walk around the city, is a great place just 2 minutes from chinatown and a very nice walk from the hotel to the Yokohama Tower and the Yokohama Cosmoworld, where you can find, among other things, one of the biggest ferris wheel in the world. It is a 30 - 35 minutes walk, but very nice.

Fecha de la estadía: octubre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PatomaS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir760976, マネージャー en Hotel New Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir760976, マネージャー en Hotel New Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir760976, マネージャー en Hotel New Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones