Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rose Hotel Yokohama
Hoteles cercanos
US$ 147
US$ 131
Preferred Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 97
US$ 77
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 149
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Plumm(Yokohama)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 35
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 48
US$ 38
Rakuten Travel
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 104
US$ 73
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 96
US$ 63
JAPANiCAN.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel MyStays Yokohama(Yokohama)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Best Western Yokohama(Yokohama)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 34
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 116
US$ 69
JAPANiCAN.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Calificación de viajeros
181
301
86
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
301
86
11
4
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
496 - 501 de 583 opiniones
Opinión escrita 15 febrero 2012
Traductor de Google

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Yadonavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 支配人 en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 febrero 2012
Traductor de Google

  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 支配人 en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 febrero 2012
Traductor de Google

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, マネージャー en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2012
Traductor de Google

  • Estadía: enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, 支配人 en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2012
Traductor de Google

  • Estadía: enero de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosehotelyokohama, マネージャー en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones