Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.828)
Filtrar opiniones
1.828 resultados
Calificación de viajeros
905
719
132
51
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
905
719
132
51
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.828 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está bien, buenas vistas pero es una aberración que te quieran cobrar para usar la piscina como huésped. Aparte un precio desorbitado. Si nos llegan a decir que la piscina es de pago, quizás habríamos buscado otra opción cercana para alojarnos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Marc S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Uno de los hoteles mas elegantes de Yokohama, con centro comercial con las mejores marcas reconocidas y un centro de negocios impresionante en todos los aspectos, el servicio simplemente de primer nivel.

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Arturo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Hotel perfecto para cualquier tipo de viajero. Cerca de la estación de Jr y metro, magníficas vistas a la ciudad de Tokyo / Yokohama incluyendo Monte Fuji. Servicio excelente con atención al mínimo detalle en la habitación. Junto a una gran superficie comercial y el China Town de Yokohama.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a -Alittlebitstrange-
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con una gran situación muy cerca de estaciones de tren y metro. Las vistas son espectaculares y las habitaciones bastante aceptables. La mejor opción si se va a Yokohama. Cabe destacar la zona de desayuno en el último piso. También tiene una zona comercial interesante para visitar

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a csampe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Es un hotel super bien ubicado y tener vista del puerto desde el piso 58 de casi 180º fue "WOW". Nosotros llegamos directo desde Odawara a la estación Shin-Yokohama, tarde un poco mas pero no tienes que cambiar de tren. Hay un mall grande al lado del hotel por si te ofrece algo. Tomamos el Loopbus desde Minato Mirai (la zona urbana pegada al mar en la cual esta ubicada el hotel) al Brick building (Almacenes antiguos) que cuenta con tiendas muy interesantes para recuerdos diferentes. De ahi caminamos al Big Wharf (Osanbashi Pier), el muelle de cruceros con un diseño muy original. Vale la pena ir en la tarde cuando baje el sol y tomar fotos de la cuidad. Yokohama resulto una ran sorpresa. Este parte de la cuidad es muy amigable, muy limpio y atractivo.

Los restaurantes del hotel resultan muy caro ya que cobren por la vista. Realmente hay muchas opciones de buenos restaurantes en Minato Minai la mayoría con algo de vista. Yo ya no estaba dispuesta a pagar por la vista con la que tenia desde mi habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista de la bahia !
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a shshmex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones