Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (236)
Filtrar opiniones
236 resultados
Calificación de viajeros
86
107
29
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
107
29
7
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 236 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico, cerca de tiendas, restaurantes y ocio. El hotel es moderno, el personal muy amable y servicial y las habitaciones son bastante cómodas y completas, con todos los servicios que puedes esperar. En general todo estaba muy limpio. Lo peor son las almohadas, que son duras como el hierro y el desayuno que es escaso y raro (espagueti, ensalada, sopa...)
Un hotel recomendable para pasar unos días ya sea en familia, pareja, amigos o negocios.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014

Está situado en la misma salida de la estación de metro de Basamichi. En superficie se situa entre el Minato Mirai, Sakuraguchi, el puerto y el barrio chino. Los mejores lugares de Yokohama a 10 minutos caminando

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Goierri68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
相鉄フレッサイン横浜桜木町, Clerk en Sotetsu Fresa Inn Yokohama Sakuragicho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
相鉄フレッサイン横浜桜木町, フロント オフィス マネージャー en Sotetsu Fresa Inn Yokohama Sakuragicho, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones