TripAdvisor

Opciones: Cena, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida tradicional japonesa a buen precio. Pedimos teriyaki y ramen y nos gusto mucho. Su ubicación, cerca del puente rojo y los templos lo hace una opción ideal para comer en Nikko.

Agradecele a Vicente M
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos escogido este sitio guiándonos por TripAdvisor y no hemos fallado. Somos dos y nos han atendido muy rápido. La comida muy buena y bien de precio. Es una apuesta segura.

Agradecele a yayetel2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí varios amigos, animados por las buenas opiniones de otros comensales. La mayoría de nosotros pidió el tonkatsu con soba y mi chico pidió un delicioso udon al curry, que nos encantó a todos. Si volviera sería sin duda por ese maravilloso plato. El personal muy majete y puedes dejar una pequeña huella en forma de post it que deje constancia de tu paso por Nikko, nosotros colgamos un “rompetechos” en la pared.

1  Agradecele a lauralalero
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con comida local muy rica, cerca del puente y justo a medio camino entre los templos -estación de tren , concretamente 1,5 km, que tras la comida, te permite pasear por el pueblo mientras visitas las tiendas del pueblo de Nikko

1  Agradecele a 144carod
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Comida buenísima y muy cerca de la zona más turística de Nikko. Además no tuvimos que esperar nada, había sitio libre. Como en la mayoría de sitios de Japón, son muy amables y el trato fue genial. Si se visita Nikko, es muy recomendable parar aquí a comer. De diez todo! :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Mati d