Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

la ubicación es excelente encontrándose por encima de la estación JR, el servicio fue muy atento aunque el personal les cuesta mucho trabajo comunicarse en ingles; las habitaciones cuentan con todo lo necesario y las amenidades que un pueda necesitar, así como también una colección de almohadas para escoger; cuenta también con baños termales japoneses por si quieres experimentarlo; cuenta con desayuno incluido aunque realmente esta para paladares japoneses es bastante variado

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Flakhofer
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Magníficamente situado encima de la estación JR,, amplio, buen desayuno y personal marchoso. Realmente no se puede pedir mas. Puede que el secreto esté en que los visitantes no se suelen quedar a dormir en Nara, pero eso...¿Que nos importa?

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cherra_gongora
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos muy contentos con la atención. La primera habitación era demasiado ruidosa, acudieron a ver el problema y nos cambiaron rapidamente a otra, eso sí, pidiéndolo. Uno de los recepcionistas, Yukiya Ueno, nos ayudó en todo lo que necesitamos para la reserva de un ryokan en un pequeño pueblo que no hablaban inglés. Muy muy atento y servicial y nosotros agradecidisimos. Totalmente recomendao y justo al lado de la estación de tren.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Matias J
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Habitación pequeñita pero con lo necesario para estar cómodos y limpio, con wifi gratis en la habitación.
Desayuno bastante variado con el personal muy agradable.
Al estar junto a la estación de tren no tiene perdida y para la gente que quiere visitar los puntos de interés le sera muy fácil ubicarse y poder ir a visitarlos.
Por el precio, merece la pena alojarse aquí.
P.D: Que esté pegado a la estación no hace que se escuche ruido.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rubén L
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel super amable y correcto, como en todo Japón, habitación pequeña como casi todas allí, todo muy limpio, aire acondicionado, cuidan hasta el último detalle, muy bien situada puesto que esta a un minuto andando de la estación de JR de Nara.La única pega es que si haces el check-in tarde la gente coge las almohadas blandas de recepción y te tica dormir con una que está un poco dura, mal menor.

Estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Samambjacal