Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (832)
Filtrar opiniones
832 resultados
Calificación de viajeros
376
322
94
31
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
322
94
31
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 832 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel en medio del parque de Nara. Nosotros equivocadamente elegimos habitación de estilo japonés (tatami) que es una experiencia curiosa para un día pero no para tres.
Disponen de bicis electricas (previo pago 10/12€pers) que vienen muy bien para hacer en una mañana la visita a esta población (no recomiendo mas de dos noches en Nara).
En mi opinión exageradamente caros los precios de restaurante y cafetería.
Personal agradabilísimo, amenities de sisheido, limpieza correcta.
Taxi desde la estación 10/12€ apróx

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PaulaGrinon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Hotel bonito, antiguo, pero muy bien conservado. Tiene mucho encanto, se nota que es un hotel tradicional. Grandes pasillos y escaleras. Las habitaciones están bien, con chimenea. El bar es caro, pero tiene buenas vistas.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mir555
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

El hotel esta ubicado en un bellísimo jardín y está conservado con el mobiliario de época. El edificio es muy atractivo con sus techos y barandas de madera. Las habitaciones son muy pequeñas aunque bien equipadas. Tiene un restaurant francés que no probé y uno japonés que no es acorde a la calidad del hotel. El staff como en todo Japón es amable y servicial. Hay que ir sabiendo que uno paga el renombre de este hotel clásico, no necesariamente la mejor relación precio / calidad

Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
1  Agradecele a desdebaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teamKK2, Manager en Nara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teamKK2, Manager en Nara Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones