Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (91)
Filtrar opiniones
91 resultados
Calificación de viajeros
62
20
4
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
62
20
4
4
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 91 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe A, Sales and Marketing Manager en Princessa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe A, Sales and Marketing Manager en Princessa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe A, Marketing and Sales Manager en Princessa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe A, Marketing and Sales Manager en Princessa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philippe A, Marketing Manager en Princessa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones