Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.509)
Filtrar opiniones
1.509 resultados
Calificación de viajeros
362
535
376
132
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
362
535
376
132
104
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.509 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Estuve alojado un mes con mi esposa y se hizo muy agradable gracias al trato que nos dieron sus empleados tanto Sashi como Aida o los porteros y botones que te reciben o cualquiera, nunca estuve en un hotel con esa calidad de trato personal. Por lo demás decir que preciosa piscina y entorno, asi como su restaurante de cenas al aire libre. Volveré siempre que pueda. Gracias

Consejo sobre habitaciones: las esquinas tienen amplias terrazas y las vistas a la piscina son preciosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a PILAR80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThistleJB, General Manager en Thistle Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Hola Pilar80,

Gracias por su amables palabras , las cuales nos llenan de orgullo. Efectivamente, el excelente estado de las instalaciones es muy importante pero igual ó más importante es disponer de un magnifico equipo humano, que a la fin nos hace sentir como en casa.

Gracias de nuevo y hasta la vista.

Saludos,

Paolo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIvanChin, General Manager en Thistle Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIvanChin, General Manager en Thistle Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIvanChin, General Manager en Thistle Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIvanChin, General Manager en Thistle Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones