Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.433)
Filtrar opiniones
2.433 resultados
Calificación de viajeros
1.229
877
213
66
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.229
877
213
66
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.433 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Excelente atención y servicio de todos los que trabajan en el hotel desde la recepción, concierge, en el restaurante, los botones, mucamas. Yo que viajaba desde el otro lado del mundo, estuvieron al pendiente, todos muy amables. La limpieza impecable. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a margaritab845
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Alcaraz_DTJB, General Manager en Doubletree By Hilton Hotel Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear margaritab845,

Thank you for taking time to complete a review after your recent stay with us. We greatly appreciate your feedback on our service and facilities.

I am delighted to hear that our service and facilities generally met with or exceeded your expectations. It is always a great motivation for all of us here to note that we have added value to a guest's stay.

Thank you once again for your feedback, we look forward to welcoming you back again soon!

Kind regards
Daniel Alcaraz
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento (con el delicioso detalle en el check in) sientes la cercanía y simpatía del staff.
Las instalaciones están impecables, la piscina, gimnasio y jacuzzi adaptados a las necesidades que buscabamos.
Merece la pena resaltar la calidad de los restaurantes. El Makan le disfrutamos principalmente en los desayunos. Espectacular la variedad y calidad de sus diferentes tipos de comida (malaya, india, china..). Y el italiano ( Tosca ) con gran variedad y alguna sorpresa como el branch de los domingos con exquisitps postres.
Situado a pocos metros de la frontera con Singapur, ideal para ir y volver aprovechando ĺa buena relación calidad precio.
Una buena oportunidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rafael A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Tanto el servicio del personal como las habitaciones y el resto del hotel en general y el restaurante italiano en particular son altamente recomendables y la ubicación perfecta. Superó las expectativas

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Super D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
danielalcaraz, General Manager en Doubletree By Hilton Hotel Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Alcaraz_DTJB, General Manager en Doubletree By Hilton Hotel Johor Bahru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones