“Uno de los mejores restaurantes de Langkawi”
Opinión sobre el Haroo Haroo Korean Restaurant

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, se nota que cocinan con esmero y buena materia prima. Además el trato del staff es exquisito, te explican la carta, te aconsejan y orientan. Al final de la cena nos invitaron a un helado de postre y un digestivo que estaba buenísimo. Se encuentra en una zona tranquila alejado de todo el bullicio de la calle principal. Para nosotros uno de los imprescindibles en Langkawi, sin duda repetiremos.

1  Agradecele a Gema R
Escribí tu opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Coreano donde además de que la comida está riquísima, el trato de los empleados es exquisito.
El dueño te explica la carta con detalle y paciencia y te asesora bien.
A nosotros nos hizo quitar un plato porque iba a ser mucho, y acertó plenamente, además de demostrar su profesionalidad.
Pedimos chicken bokeum ( pollo con una salsa de chile picantita riquísima y verduras), y el beef grill, que se come acompañado de una salsa parecida a la del pato cantonés de los chinos de España y envuelta en una hoja de lechuga. El procedimiento te lo explican perfectamente allí.
La verdad que de lo mejor de Langkawi.
Por cierto, sólo admiten dinero en efectivo.

Agradecele a Heketor
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Muy amables y atentos en todo momento. Gran servicio. Sitio y ambiente agradable. Nos ayudaron con la carta y las recomendaciones con la cantidad de platos perfecta ( nos recomendaron incluso pedir menos cantidad).

Comida muy rica y además invitaron a una bola de helado de postre.

Muy recomendable

Agradecele a yemv79
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Restaurante muy limpio y muy acogedor. La comida estaba buenísima y las raciones estaban muy bien...Los camareros nos explicaron que llevaba cada plato y nos aconsejaron para poder probar cosas nuevas...Muy pendientes de todos los detalles...La dueña, que también es la cocinera también fue super agradable...Fuimos una noche a cenar y en comida del día siguiente repetimos otra vez...El mejor restaurante de Langkawi sin duda

1  Agradecele a cristy_asturies
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato sublime y la comida mejor. Totalmente recomendable. Encantados. Comimos korean bbq y un helado de postre riquísimo.

Agradecele a Vilas D