“Muy recomendable!!!”

Clasificado como N.º 26 de 1.087 Restaurantes en Georgetown
Comida: De la India
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos fish manchurian y veg chukka con arroz. Nos pareció espectacular (en especial el pescado). Y de postre probamos Phirni que nos encantó también. El precio muy economico y el lugar muy agradable y bien acondicionado (ideal para escaparle al calor)

Agradecele a santoslan
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy muy fanática de la comida india pero fui por las buenas críticas. Hicimos bien porque la comida es deliciosa, pedimos varios platos para compartir y todo muy rico y fresco. Los mozos muy atentos. Buen precio. Recomendable!

Agradecele a LuF061
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las opiniones de tripadvisor.
Pedimos arroz Biryani de verduras porque en India nos encantaba y este era muy soso, nada que ver.
Pedimos orientación sobre platos no picantes y nos recomendó unos champiñones que estaban muy picantes. No pudimos comerlos.

Agradecele a Diana A
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado casi saliendo de litros India , la comida está riquísima muy autentica y a la vez elaborada con mucho gusto
El precio es además muy razonable. El mejor que hemos probado en este país os lo recomiendo

1  Agradecele a Xiexielie
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor hindú en el que he comido nunca. Pedimos 5 platos recomendados más o menos por el camarero y todos un acierto.

El sitio ya pintaba bien, porque estaba lleno de gente hindú, y efectivamente no defraudó. En la puerta hay un cocinero con una plancha preparando platos. Solo ver cómo los prepara ya te hace una idea de cómo van a estar.

Las bebidas son muy buenas. Probamos la de gengibre y la de menta y ambas perfectas.

No tienen cerveza, como único "pero" que le sacaría.

Agradecele a Sergio_A_P