Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.078)
Filtrar opiniones
4.078 resultados
Calificación de viajeros
2.296
1.163
384
134
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.296
1.163
384
134
101
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.078 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2017

VERY GOOD HOTEL RESORT. EXCELENTE HOTEL. Magníficas vistas, decoración de jardines impecables, piscina infinita, playa privada, personal atento y amable. El precio de la comida en el propio hotel es más cara que en la ciudad. Desayuno y merienda exquisitos.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Agradecele a Odyssey661949
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLa_TAH, Director of Communications en Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your wonderful review and for giving us full rating.

This is an amazing way to start the new year!

We wish you many fun and amazing travel adventures ahead for you this year. Until we meet again, safe travels always.


Yours sincerely,
Claudina Wong
Director of Communications
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, Kota Kinabalu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort bueno.Quizas al mismo nivel que otros resorts de otras cadenas en y otra playas.
Habitaciones grandes.Beffet desayuno muy bueno.Tuvimos la oprtunidad de probar comida local e internacional.
Piscina con bar y discoteca.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a gundinoscar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLa_TAH, Director of Communications en Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear gundinoscar,

Thank you very much for taking the time to write this review of the resort.

It is wonderful to hear that you had enjoyed your holiday here in Kota Kinabalu. We all cannot wait to welcome you back again.

Safe travels always.


Yours sincerely,
Claudina Wong
Director of Communications
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, Kota Kinabalu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te das cuenta que no es un 5 estrellas. 3 si acaso.
Reservamos una habitación doble con zona aparte con sofá cama para 3 adultos y nos llevan a una habitación doble sin más.
Cuando nos cambian, la habitación nueva tiene el baño sucio.
Hay que decir que fueron muy amables en todo momento y solucionaron el problema rápidamente. Incluso cuando decidimos cambiar de hotel al día siguiente, no nos cobraron ninguna penalización.
El personal muy amable y el spa está muy bien. Pero el hotel en general necesita renovación y un mejor buffet de desayuno para volver a ser un 5 estrellas.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bettyMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLa_TAH, Director of Communications en Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear bettyMadrid,

Thank you for taking the time to write this review of the resort. We have taken note of the areas of concern and will work on improving them immediately.

We appreciate your friendship and wish you safe & happy travels always.


Yours sincerely,
Claudina Wong
Director of Communications
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLa_TAH, Director of Communications en Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShangriLa_TAH, Director of Communications en Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones