1.673 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Teniamos por la visita a la web un mejor hotel .Y hemos encontrado un hotel sin personalidad ,necesita reformas .Lo mejor el desayuno con una gran variedad ,el Servicio es tambien bueno .Muy buena situacion

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cesc324
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Hotel antiguo pero muy reformado. Muy buena habitacion, bien decorada y muy confortable. Buen servicio y personal atento y amable. Estupendo
Buenas vistas al mar de China, pero la ubicacion es en una zona demasiado ruidosa con muchos chiringuitos y muchos olores a comida.
La restauracion del hotel muy buena, vala la pena y un precio muy razonable.
Buen hotel en una ciudad que no tiene mucho para ver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar de China. A partir del 6º piso
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Esteve60
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Hotel excelente.Nos alojamos en el a principios de agosto. Buena ubicación, muy cerca del mercado filipino. Habitaciones muy confortables y con una decoración exquisita. Tiene ducha y bañera separados lo cual es de agradecer. Todo tipo de amenités. Colchón y almohadas adecuadas. Se oye ruido de las habitaciones contiguas. Personal de recepción muy amable. Chek-in rápido. Desayuno abundante y variado. Sin duda muy recomendable para una estancia en Kota Kinabalu.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar pagando un suplemento
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Pilar M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

Permanecimos con mi esposo por tres días en marzo de 2013. Nos adjudicaron una habitación en el 6°piso por vista hacia el mar de la China. desde vesa ubicación teníamos unas excelente vistas de la puesta del sol. Desde la habitación se observaba el movimiento de barcos pequeños, algunos pesqueros que traían su mercadería al Mercado que se encuentra a escasos 500 m del hotel. Muy cerca de allí, atravesando un mall, salíamos a las avenidas costanera y su paralela. La ubicación es óptima para llegar desde el aeropuerto y se encuentra en el centro comercial de la ciudad. La habitación estaba muy bien ambientada, cómoda, y limpia, El servicio era bueno. No tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel pero el desayuno era muy completo. Tenía caja de seguridad en la habitación aunque había carteles de que no te aseguraban su inviolabilidad por tanto te aconsejaban dejar tus valores (sin costo extra) en las cajas de segurida del lobby.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a SilviaNamibia
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2011

Este hotel de ciudad, ubicado en una ciudad que quizá no tenga nada imprescidible pero que es de obligatorio paso para realizar excursiones en Sabah, es un lugar estupendo para recobrar fuerzas antes y entre excursiones.
Tiene una estupenda opción de restauración de las cuales recomiendo el restaurante japones por ser el único que probé y que me pareció muy bueno.
Las habitaciones son inmejorables. Inmensas y decoradas con exquisito gusto. Algunas tienen mejores vistas que otras, pero todas estupendas al menos en las dos en que estuve.
No hicimos uso de su "reputado" bar ni de la piscina pero tenían buena pinta a pesar de que el bar tiene fama de ser caro.
El personal fue muy amable con notros todo el tiempo.
Quizá lo único que no nos pareció adecuado fue el precio del desayuno buffet que ciertamente era bueno pero no para cobrar tan caro. También nos pareció carísimo el precio de la conexión a internet a 1 ringgit el minuto (25 centimos de euro el minuto aproximadamente). Creo que un hotel de su categoría debería ofrecer internet gratis.

Cerca del hotel tienes casi todo lo que hay que ver en el centro de Kota Kinabalu y varios centros comerciales, tiendas y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a viajeropeninsular