Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.419)
Filtrar opiniones
2.419 resultados
Calificación de viajeros
1.166
916
233
73
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.166
916
233
73
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.419 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El hotel es algo viejo aunque las habitaciones son grandes. Era el primer hotel en el que me alojaba en Malasia, por tanto no sé el estandar, pero no es un cinco estrellas, respecto a las instalaciones, yo diría 3 estrellas, 4 raspado, aunque el servicio y el personal es muy atento y sí merecen 5 estrellas. Llegamos muy tarde, sobre la 01:00 AM y el chek in fue rápido. Zapatillas, albornoz, pero faltaba cepillo de dientes. Preguntamos en recepción y nos dijeron que en 5 minutos nos lo llevaban. 15 minutos después volvimos a llamar a recepción y al rato lo trajeron. En la habitación tienes un cupón para disfrutar de dos cafés gratis en la cafetería del hotel, detalle que se agradece, y los capucchinos estaban buenos. Si quieres internet en la habitación, lo tienes que contratar, sino, hay un wifi en la recepción. Como curiosidad, en el armario ponen a disposición una alfombrilla de oraciones y una flecha indicando la dirección a La Meca. Por la noche hay una banda de música en directo en la cafetería. El check out fue rápido y no tuvimos ningún problema para dejar las maletas y recogerlas más tarde. Lo mejor del hotel, sus trabajadores, atentos y serviciales, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Señor M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de junio de 2010

Es un hotel que esta bien situado para ir luego a ver las playas

  • Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a crisVitoria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 4 de enero de 2010

  • Estadía: enero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienKotaKinaba, Front Office Manager en Le Meridien Kota Kinabalu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienKotaKinaba, Manager en Le Meridien Kota Kinabalu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones