Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.468)
Filtrar opiniones
2.468 resultados
Calificación de viajeros
1.195
923
242
75
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.195
923
242
75
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.468 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Hotel muy agradable y moderno, quizas el mejor de la zona, en pleno centro de Kota Kinabalu. Habitacion muy bonita y con buenas vistas. EL servicio muy atento y amable y las comidas son excelentes. realmente volveria.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Koko L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienKotaKinaba, Manager en Le Meridien Kota Kinabalu, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Koko L,

Thank you for choosing Le Meridien Kota Kinabalu and for taking the time to review us! Thank you for the full 5/5 star rating!

Thank you for the recognition as the best in the area, we are very happy you have enjoyed your recent stay with us! We look forward to welcome you and your loved ones again soon.

Regards,
Jacqueline Rowena,
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

El hotel es algo viejo aunque las habitaciones son grandes. Era el primer hotel en el que me alojaba en Malasia, por tanto no sé el estandar, pero no es un cinco estrellas, respecto a las instalaciones, yo diría 3 estrellas, 4 raspado, aunque el servicio y el personal es muy atento y sí merecen 5 estrellas. Llegamos muy tarde, sobre la 01:00 AM y el chek in fue rápido. Zapatillas, albornoz, pero faltaba cepillo de dientes. Preguntamos en recepción y nos dijeron que en 5 minutos nos lo llevaban. 15 minutos después volvimos a llamar a recepción y al rato lo trajeron. En la habitación tienes un cupón para disfrutar de dos cafés gratis en la cafetería del hotel, detalle que se agradece, y los capucchinos estaban buenos. Si quieres internet en la habitación, lo tienes que contratar, sino, hay un wifi en la recepción. Como curiosidad, en el armario ponen a disposición una alfombrilla de oraciones y una flecha indicando la dirección a La Meca. Por la noche hay una banda de música en directo en la cafetería. El check out fue rápido y no tuvimos ningún problema para dejar las maletas y recogerlas más tarde. Lo mejor del hotel, sus trabajadores, atentos y serviciales, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Señor M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2010

Es un hotel que esta bien situado para ir luego a ver las playas

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a crisVitoria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 4 de enero de 2010

Fecha de la estadía: enero de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienKotaKinaba, Public Relations Manager en Le Meridien Kota Kinabalu, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones