Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (174)
Filtrar opiniones
174 resultados
Calificación de viajeros
52
58
31
14
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
58
31
14
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 174 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pasamos una noche en este hotel después de estar 4 días en Kota Kinabalu. La verdad es que está en un paraje bastante bonito y tranquilo si lo que quieres es relajarte, sino elige otra opción porque no hay nada alrededor. Este hotel se encuentra a casi a una hora desde Kota Kinabalu. La única opción para llegar es coche propio o taxi. Nosotros fuimos en taxi y nos cobró 50 RM por ir desde la ciudad y 70 por llevarnos desde allí al aeropuerto. El hotel estaba muy bien, pero mejorable por el precio que se paga por él (100 euros la noche en nuestro caso). La recepción es minúscula y si llegas antes de las 3 am te toca esperar un montón hasta que te preparan la habitación. En mi caso, pregunté el día anterior si podíamos ir antes de las 3, nos dijeron que no habría ningún problema, pero cuando llegamos allí la habitación no estaba lista y nos tocó esperar una hora y media. Nada más llegar te ofrecen un refrigerio y cuando haces el check in tienes que dejar 500 RM de fianza. Alrededor del hotel no hay cajeros, así que ve con efectivo o con tarjeta.
Nuestra habitación era muy amplia, tenía una cocina, un salón, la habitación, dos baños y una terraza. Todo muy bien equipado. Teníamos dos aires acondicionados. Nuestra habitación también tenía la opción de sauna (no funcionaba) y spa en la bañera.
En la reserva pone que hay wifi, pero en realidad no tienes wifi en las habitaciones a no ser que lo pidas. En ese caso te dan una burbuja de internet que funciona bastante bien, pero la tienes que pedir, sino nada.
Tienen un bus diario a las 10 am y a las 3 pm que es gratuito y te lleva al supermercado más cercano. Supongo que si vas a pasar allí varios días te compensa utilizar la cocina de la habitación.
El hotel tiene 2 áreas de piscinas prácticamente idénticas, en cada uno de los extremos del hotel. Cada área tiene dos piscinas, una para los niños y otra que cubre un poco más. Alrededor de la piscina hay césped donde te puedes tumbar. En nuestra piscina solo había una hamaca. Cuando fuimos a la otra piscina tenía 4, pero no más.
En frente del hotel está la playa que no cubre muchos, pero suele haber mucho oleaje. En nuestro lado la bandera estaba roja, aunque nosotros nos bañamos.
El restaurante del hotel también es minúsculo, al igual que la recepción. La carta de comidas/cenas no es muy extensa. Nosotros cenamos en el hotel y la cena estaba bien, pero si pasas varios días no hay muchos donde elegir.
El desayuno no se corresponde con el tipo de hotel que es, ni con lo que pagas por el mismo. Además, cuando va mucha gente a desayunar aquello es un caos porque es muy pequeño y no cabe todo el mundo. No hay mucha variedad y cuando se acaba algo tardan mucho en reponer o ni siquiera reponen.
Al final de la playa hay otro complejo parecido a este donde hay un montón de servicio, todo lo contrario al nuestro. Tiene un área enorme de piscinas, tiene zonas de juegos para los niños y varios restaurantes. Se puede ir andando desde nuestro hotel, simplemente hay que ir dando un paseo por la playa. Se tarda unos 20 minutos. Nuestro hotel ofrece un servicio de furgoneta que te acerca al hotel para ir a cenar. Según lo que nos dijeron también era gratuito.
Cuando haces el check out también te hacen esperar bastante hasta que revisan la habitación y te devuelven la fianza, así que conviene ir con tiempo.
En definitiva, la habitación no está mal, pero para el precio que pagas por el hotel, tendría que haber mejores servicios.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Elau87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Nos hemos alojado 6 noches en Borneo Beach Villas. 3 de ellas en una villa y las otras 3 en un apartamento. Todo excelente, muy limpio, pero hay que alquilar un coche, ya que no teneis nada cerca a no ser NExus resort, donde se puede ir a comer, cenar, etc.
El personal muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar.
Lo unico, he visto una cucaracha pequena una noche en el bano, pero vamos, normal para un sitio de playa muy umedo y con mucho calor.
ojo con los mosquitos, llevar repelente.
la unica cosa mala: faltan cosas en la cocina. platos, mas ollas, cuchillos, bols... no hay casi nada.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Luciana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones