Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel durante dos noches. Pagamos 44 euros por las dos noches, lo cual no está nada mal. Sin embargo, el hotel tiene muchos puntos de mejora. Se supone que teníamos una “Deluxe Double Room”, aun así era bastante pequeña. No sé cómo serán las habitaciones estándar… La habitación y el baño olían mucho a humedad y a cerrado, pero no me extraña puesto que no se deben ventilar. Como ya he dicho, la habitación era pequeña y tenía lo básico. El baño tenía más amplitud, pero cuando llegamos teníamos hormigas que tuvimos que matar. Nada más hacer el ckeck-in te dad una bolsita con toallas y jabones. A nosotros se nos mojó la alfombrilla del baño y nos la quitaron, pero no la repusieron….El desayuno se da en una zona exterior que tienen en un lateral de la recepción, tienen pocas mesas y se dan platos combinados que ya vienen cocinados. Yo me tomé los dos días el mismo que venía con dos salchichas, un revuelto y un trozo de tomate. Tienen una cafetera para que te prepares allí tu café. Dentro del hotel, justo al lado de la recepción, hay una agencia de viajes por si quieres contratar alguna excursión (nosotros no contratamos nada con ellos). La situación del hotel es buena, a 2 minutos del waterfront. Nosotros nos desplazamos siempre andando desde el hotel ya que Kuching no es muy grande. Como punto positivo, decir que en la recepción el wifi funciona muy bien. El personal es correcto, no especialmente amable, pero tampoco desagradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Elau87
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Nos costó 20€ la noche y nos incluía wifi, toallas, tv, desayuno, etc... Las sábanas estaban sucias. Nos limpiaron la habitación solo 1 día porque cuando volvíamos de alguna excursión a las 16:30 o 17h aún no nos la habían limpiado, algún día pusimos el cartel para que nos la limpiasen y no nos la limpiaron. Las toallas de ducha estaban como roidas. El desayuno te dan a elegir entre dos bandejas diferentes, todo salado. Por el precio que vale no está mal... aunque sería genial un poco más de limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Martaarp
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Situado junto al Hilton y a unos metros del rio, perfecta ubicacion. las habitaciones limpias y con todas las comodidades (de pago) hay un pack por 3 euros que incluye
toallas/jabon, wifi, y TV y Aire acondicionado ilimitado, por ese precio vale la pena, no hay desayuno, pero eso no es un problema en Kuching.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a CCompanys
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Aparte de que tengas que pagar cada servicio por separada lo cierto es que al final es dificil encontrar un hotel mejor con este presupuesto. Es muy barato.
Está muy bien ubicado, a un paso de todo lo importante, justo enfrente del Hotel Hilton. Tienes restaurantes en la misma calle pero a 300 metros tienes los mejores de la ciudad.
El aire acondicionado no se puede regular y esta un poco fuerte, pero por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a enriqueaguilella
DeSilvaTunehotels, Manager en Tune Hotel Waterfront Kuching, Sarawak, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Hey There,

Thanks for the review and we hope to see you again soon.

Regards,
Sharon De Silva-Customer Care Manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion correcta, cobran precio basico y añaden si deseas extras como toallas, wi fi, aire, tv... la ubicacion buena. El personal del mostrador poco eficiente.
Si no tienes tiempo de buscar es una buena opcion para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a Joan08370